Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ulefone T1, un nuevo gama media tirado de precio

Ulefone T1, un Nuevo Gama Media tirado de precio - Andrés Vinagre Blanco

Hace unos años, un smartphone proveniente de una marca china no era nada bueno, ni si quiera merecía pagar lo que costaba por lo que luego ofrecía. Pero por suerte, esto ha cambiado para bien y ahora los fabricantes chinos han conseguido posicionarse al mismo nivel que muchas marcas tradicionales, incluso superándolas. El claro ejemplo de ello es Xiaomi, que ha sobrepasado en China en venta de smartphones a compañías como Samsung y Apple, todo un privilegio. De ahí viene lo de que esta llame tanto la atención en occidente, además de su calidad y especificaciones. Pues bien, también hay otras gamas chinas que destacan y lo hacen en su precio, por eso, Ulefone es el mejor ejemplo ya que ofrece terminales de gama media por un coste no superior a 150-160 euros, lo que es todo un chollo. Hoy hablaremos de su nuevo lanzamiento, el Ulefone T1.

No es la primera vez que hablamos de un smartphone de esta empresa China en TuTecnoMundo ya que nos ha sorprendido ya otras veces incluso con ofertas o accesorios de regalo con la precompra, lo que está bastante bien si tenemos en cuenta que el terminal tiene un precio tirado. Así que, os contamos todas las características del nuevo Ulefone T1 y dejamos para el final lo mejor de todo, el precio.

Ulefone T1, un nuevo gama media de la marca china nos sorprende

En el apartado estético, tal y como veis en la imagen superior, el diseño del terminal no está para nada mal, recordándonos mucho a un iPhone, algo muy común en esta firma china. Sobre todo, destaca la parte frontal con una pantalla 2,5 D que le da un aspecto muy elegante y de gama alta. Asimismo, es bastante redondeado por lo que el agarre del mismo será agradable.

En su exterior, nos topamos con un panel con resolución Full HD y un tamaño de 5,5 pulgadas que además está protegido con el cristal Corning Gorilla Glass 3. En la parte trasera, nos topamos con una cámara dual formada por dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles. En su parte frontal, el sensor es de 5 megapíxeles.

Por otro lado, en su interior tenemos un procesador de MediaTek, concretamente, el Helio P25, del que ya hemos hablado en TuTecnoMundo. Este está acompañado con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que puede ampliarse sin problemas mediante una tarjeta microSD de 256 GB.

Ulefone, como no, tiene una oferta para su nuevo smartphone

Una de las buenas noticias sobre este smartphone es que la firma está regalando un cupón 100 $ de descuento a las primeras 10000 personas que envíen un correo para la precompra en su página web. Asimismo, también hay un cupón de 40 dólares de descuento para accesorios. Así que, si estáis buscando un terminal más o menos decente, ¿a qué esperáis para aprovechar esta oferta?

Y tú, ¿qué opinas del Ulefone T1? ¿Crees que merecerá la pena?

La entrada original, Ulefone T1, un nuevo Gama Media Tirado de precio , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Ulefone T1, un nuevo gama media tirado de precio

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×