Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desarrolladores confirman 8 nuevas funcionalidades de Android O 8.0

Desarrolladores confirman 8 nuevas funcionalidades de Android O 8.0 - Marc Hernández Sánchez

Cada día que pasa conocemos un poquito más a cerca de la que será la futura versión  de Android. Aunque aún queda un poco para que podamos ver Android O 8.0 corriendo en algunos dispositivos, los desarrolladores ya llevan tiempo trabajando en versiones previas para que todo esté listo el día de su funcionamiento. Es por eso que a medida que se van realizando determinadas tareas conocemos un poquito más a fondo lo que será la nueva versión del sistema. Hoy en TuTecnoMundo venimos a hablarte de una nueva filtración a cerca de las nuevas funcionalidades que nos traerá esta versión del sistema.

El pasado miércoles el equipo de desarrollo de Google encontró un hueco en su apretada agenda para pasarse por Reddit, en donde responden a las dudas de los usuarios a cerca de las cuestiones que se planteen relacionadas con la nueva versión del sistema. Acribillados ante las preguntas de los más impacientes, hemos podido averiguar las características más interesantes del nuevo Android O. La primera de las funciones y una de las más esperadas para los usuarios es la llegada de un nuevo modo nocturno ya presente en algunas versiones de prueba de Android Nougat y Android 0. Desgraciadamente, parece ser que no llegará en esta actualización, y la justificación es la siguiente:

Existen problemas logísticos y técnicos con la interfaz. El apartado técnico está prácticamente resuelto con un entorno de trabajo de Sony, que permite al sistema modificar el aspecto de la app mientras está funcionando; no obstante, no tenemos unos APIs estables que soporten la interfaz.

A pesar de ello desde Google nos aseguran que están trabajando intensamente en ello porque saben que es una funcionalidad que muchos usuarios demandan y que ya encontramos de forma independiente en aplicaciones. La segunda funcionalidad que se espera es la posible llegada del modo escritorio para una nueva gestión de ventanas. Las declaraciones a cerca de esta futura funcionalidad son las siguientes:

No tenemos nada que anunciar en este momento. Las mejoras en el sistema de administración de ventanas es algo en lo que estamos muy interesados y queremos seguir trabajando en ello en el futuro.

La tercera de las funcionalidades es la desaparición del desbloqueo rápido por cuestiones de seguridad, pues ya vimos como en las sucesivas builds de Android O 8.0 fue eliminada. Google no quiere dejar pasar nada por alto en temas de protección y seguridad de cara a los usuarios. Como cuarta y quinta funcionalidad encontramos las mejoras en el sistema de audio de bluetooth y una implementación y mejora del sistema de “emoji” de Android, algo que parece que cada vez toma más importancia entre los chicos de Google.

Entre las novedades de Android O está la gestión de perfiles de color, que te permite personalizar tu interfaz con AdobeRGB, Pro Photo RGB y DCI-P3. Los usuarios de Pixel no podrán disfrutar de esta característica, algo que probablemente no guste a los usuarios. Como séptima función que hemos podido conocer encontramos el desarrollo de la versión del sistema para dispositivos tablet, algo que sigue bien presente pero que por el momento parece no estar dando resultados.

Para la última característica a cerca de la futura versión de Android O 8.0 os dejamos las declaraciones de los ingenieros:

Hay tantos aperitivos entre los que escoger…vais a tener que esperar hasta después de verano

Y tú, ¿qué quieres encontrar en la futura versión Android O 8.0?

La entrada original, Desarrolladores confirman 8 nuevas funcionalidades de Android O 8.0 , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Desarrolladores confirman 8 nuevas funcionalidades de Android O 8.0

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×