Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nokia 8: primeras imágenes reales del próximo gama alta

Nokia 8: primeras imágenes reales del próximo Gama Alta - Xavi Párraga de la Cruz

Nokia está empeñada en recuperar su posición en el mercado de los smartphones. Para ello, la compañía finlandesa está haciendo grandes esfuerzos por encajar en el panorama Android. De hecho, su último movimiento vino de la mano de Google, con el que pretende conseguir actualizaciones tipo Nexus para los Nokia. Además, la marca ha prometido hacer llegar las famosas ópticas Carl Zeiss a nuestro sistema operativo favorito.

Para triunfar en el mercado hace falta un móvil referencia, y el Nokia 9 será el próximo smarphone de la compañía llamado a conquistar a los clientes. Sin embargo, la finlandesa sabe por experiencia que el secreto del éxito reside en triunfar en todos los sectores. Y por ello, la marca también tiene en el horno el Nokia 7 y el Nokia 8. Unos dispositivos que completarán la gama media y alta junto al referente de la compañía.

Las características del Nokia 8 fueron filtradas hace solamente 1 semana. Concretamente, pudimos saber que el dispositivo de Nokia finalmente llegaría para situarse en la gama alta. Ya que el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, sería el cerebro del Nokia 8. Lo que le aseguraría contar con la capacidad de procesamiento más rápida del mercado. Sin embargo, su aspecto continuaba siendo una incógnita. Por lo menos hasta hoy, ya que se acaban de filtrar varias imágenes reales del Nokia 8.

El aluminio predominará en el Nokia 8

Como podemos observar en la imagen de su parte trasera, el material predominante elegido será el aluminio. Concretamente uno de acabado brillante. Un tipo de aluminio que le otorgará una estética intermedia entre el mate de los iPhone y el glossy de los Galaxy. En la fotografía superior podemos apreciar el tono cobre. Y es que todo apunta a que el Nokia 8 tendrá los mismo tonos que los Nokia 3,5 y 6.

Las filtraciones también nos han dejado ver el aspecto del frontal. Y observamos que finalmente Nokia ha optado por una estética bastante continuista. Ya que, de no ser por el botón Home, este terminal fácilmente podría pasar por uno de sus antiguos Lumia. Es decir, que nada de pantalla sin marcos ni de botones virtuales. Una aparente menor innovación en diseño, que puede hacer que los terminales Nokia se queden atrás en ventas.

El Nokia 8 no prescindirá de la cámara doble

Pese a la continuidad en el apartado estético, la marca sí que incluirá características de última hornada. La cámara doble no faltará en el Nokia 8 y llegará con sensores de 13 Megapíxeles. La imagen trasera nos muestra dos componentes bajo las cámaras. El blanco no es otro que el flash LED y el negro servirá para realizar un preciso autoenfoque por láser.

Como ya vimos en la filtración de las especificaciones, el Nokia 8 se posicionará como gama alta. Ya que no le faltará potencia (Snapdragon 835 y 6 GB de RAM) ni capacidad multimedia (cámaras de 13 MP y pantalla de 5,3″ Quad HD). Sin embargo, finalmente será el precio el que determinará el éxito de este dispositivo. Todo apunta a que llegará con un coste entre 500 y 600 euros. Esperemos que finalmente no llegue con precios desorbitados.

Y tú, ¿Qué opinas del diseño del Nokia 8? ¿Crees que Nokia conseguirá recuperar su posición dominante?

La entrada original, Nokia 8: primeras imágenes reales del próximo gama alta , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nokia 8: primeras imágenes reales del próximo gama alta

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×