Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi Mi 6 llegaría con ultra-resistencia a los arañazos

Xavi Párraga de la Cruz

En TuTecnoMundo hemos hablado largo y tendido sobre el Xiaomi Mi 6. El nuevo terminal de la popular marca china, tiene todas las papeletas para triunfar. Su antecesor ya mostró todo el potencial del fabricante: características premium a precio mucho menor que la competencia. Además Xiaomi también demostró con el Mi Mix que es capaz de maravillar al mercado con sus innovaciones.

Por el reciente camino triunfante de la Marca, se espera que el Xiaomi Mi 6 no decepcione. Por el momento conocemos mucho sobre él. Ya que, aunque todo apunta a que no lo veamos en el inminente Mobile World Congress, no parece que se retrase mucho más que sus contrincantes. Las filtraciones y rumores han  hecho que haya dejado prácticamente de ser un desconocido.

El procesador del próximo Mi 6 volverá a ser de lo mejor del momento. Lo que, unido a su memoria RAM de 6 GB, lo convertirá en uno de los más potentes. Su pantalla apunta a ser de las más llamativas del mercado: una IPS Quad-HD con los marcos casi tan reducidos como el actual Mi Mix. Además, para conseguir un alcance a todos los bolsillos, la marca ha anunciado que llegarán en 3 versiones. Incluyendo en una de ellas un procesador Mediatek.

Hoy hemos conocido un nuevo detalle del llamado a ser terminal estrella chino. Concretamente hemos sabido cuál será el material con el que se fabricará. Y, todo apunta a que Xiaomi repetirá el material que tanto gustó entre los compradores del Mi Mix. Es decir, que el Xiaomi Mi 6 se presentará con un cuerpo enteramente de cerámica. Con el que pretende suplir los fallos que traen los cuerpos metálicos.

Xiaomi Mi 6: la cerámica será el material elegido

La decisión por parte de la marca china, ha sido impulsada por las buenas críticas que ha habido sobre el Mi Mix. El terminal Sin Marcos de la marca también llegó con este material. La elección fue necesaria para conseguir una parte delantera prácticamente sin marcos. Y esto ha fomentado que el metal y el cristal ya no sean los únicos predilectos por la marca para sus smartphones premium.

Como no podía ser de otra manera, el material elegido hará del Mi 6 un terminal altamente duro. De forma que su cuerpo sería uno de los más difíciles de arañar del mercado. Un aspecto que Samsung se encargó de demostrar cuán importante era. Eso sí, conseguir un alto grado de dureza tiene un precio físico: será fácil de fracturarse.

Al igual que ya hizo con el Mi Mix, todo apunta a que el nuevo gama alta de Xiaomi llegue con una funda protectora. Un añadido con el que la marca intentará que sus unidades aguanten las posibles caídas. Ya que, como han demostrado las pruebas de resistencia a caídas de su móvil sin marcos, la bonita elección de la cerámica supone un riesgo añadido a la rotura. Por lo que la marca aconsejará encarecidamente el uso de fundas protectoras para su Xiaomi Mi 6.


Y tú, ¿Crees que el Mi 6 podrá plantarle cara a los demás topes de gama del año? ¿Cuál es el terminal que más esperas?

La entrada original, El Xiaomi Mi 6 llegaría con ultra-resistencia a los arañazos , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi Mi 6 llegaría con ultra-resistencia a los arañazos

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×