Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vivo V5 Plus, un curioso terminal con una gran doble cámara frontal

Andrés Vinagre Blanco

Hace unos años, los smartphones de las marcas chinas eran terminales que decepcionaban ya que poseían una calidad tan mala como su diseño. No obstante, estas han ido cambiando gracias a la entrada de firmas como, por ejemplo, Xiaomi, Meizu o Vivo, de las que ya hemos hablado en TuTecnoMundo en varias ocasiones por la gran calidad de sus dispositvos. Además, algunas de ellas se atreven a incluir algunas novedades en sus smartphones que no han sido vistas antes, como, por ejemplo, el sensor de huellas del Xiaomi Mi 5S, que es infrarrojos. Por eso mismo, os traemos un terminal que posee una característica nunca vista hasta ahora. Se trata del Vivo V5 Plus.

No es la primera vez que hablamos de Vivo en TuTecnoMundo puesto que esta compañía china ha destacado, entre otras cosas, por encabezar durante un tiempo la lista de los smartphones más finos. Además, Vivo le presta una gran atención al diseño de sus terminales, sea de la gama que sea. A continuación, os contamos todo lo que sabemos del Vivo V5 Plus, uno de sus últimos smartphones.

Vivo V5 Plus, potencia y buen diseño

Tal y como veis en la imagen superior, el Vivo V5 Plus viene con un diseño bastante elegante y redondeado. Además, la posición de las antenas traseras nos recuerda a uno de los terminales estrella de 2016, el iPhone 7.

Con respecto a su interior, el Vivo V5 Plus tiene un procesador octacore de Qualcomm, concretamente, el Snapdragon 625, que funciona a una frecuencia de 2,0 GHz. Asimismo, está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que además incorpora ranura para ampliarlo mediante tarjetas micro SD. Lamentablemente, una de sus características negativas es que incorpora Android Marshmallow y no Nougat. Aunque se espera que se actualice este mismo año.

En cuanto a su exterior, el Vivo V5 Plus cuenta con un cuerpo unibody de aluminio sobre el que se sitúa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, como viene siendo normal en la gama media. Centrándonos en su autonomía, el smarrtphone viene con una batería de 3160 mAh que permite que este dispositivo esté usándose más de un día.

Una cámara frontal de escándalo

Como comentábamos anteriormente, el Vivo V5 Plus incorpora una característica bastante llamativa, que es la presencia de una doble cámara frontal. Por tanto, el apartado fotográfico del terminal está formado por dos sensores delanteros de 20 y 8 megapíxeles y uno trasero de 16 megapíxeles, que nos permitirá sacar fotos luminosas. Por si no lo sabéis, la función de la cámara dual es recopilar más datos del entorno, lo que se traduce en una mejor calidad en los selfies. Asimismo, esta doble cámara frontal también permite realizar el efecto bokeh (o desenfoque de fondo, lo que le da a nuestros selfies un acabado mucho más profesional.

Y tú, ¿qué opinas del Vivo V5 Plus? ¿Crees que es interesante la inclusión de una doble cámara frontal? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Vivo V5 Plus, un curioso terminal con una gran doble cámara frontal , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Vivo V5 Plus, un curioso terminal con una gran doble cámara frontal

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×