Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pixel Watch, especificaciones y diseño filtrados, en imágenes

Andrés Vinagre Blanco

Android Wear

El mercado de los wearables, en el que destacan las pulseras cuantificadoras y los smartwatches, ha estado bastante parado en 2016 en cuanto a ventas ya que se han vendido pocas unidades, lo que se debe, posiblemente, al elevado precio de algunos. Aun así, muchas firmas como, por ejemplo, Samsung y Asus han presentado sus smartwatches, el Gear S3 y e ZenWatch 3, respectivamente, sin miedo a no tener el éxito suficiente. Por lo que parece, las marcas quieren seguir luchando en el mercado de los wearables para que sean tan vendidos como un terminal de Android. Por tanto, hoy conocemos dos posibles smartwatches que serán presentados muy pronto. Vienen de la mano de Google y son los Pixel Watch. A continuación, os contamos todo lo que sabemos de estos smartwatches.

Como sabéis, los de Google han cambiado el nombre a su familia este año para unificar todos sus dispositivos, como, por ejemplo, smartphones, smartwatches, tablets y ordenadores en una sola familia. Además, los Pixel Watch serán los primeros smartwatches de los de Mountain View y estarán fabricados por LG, que no es la primera vez que trabaja con los de la gran G.

Pixel Watch, diseños y especificaciones filtrados

Según nos han informado desde Android Central, los Pixel Watch que se lanzarán próximamente serían dos, cuyos nombres en clave son Pixel Angelfish y Pixel Swordfix, que se diferenciarán en su tamaño y especificaciones.

Por una parte, tenemos al Pixel Watch Style, que será el más customizable de los dos smartwatches que se lanzarán. Por tanto, vendrá con un grosor de tan solo 10,2 mm y contará con certificación IP67, que lo protege contra el agua y el polvo. Asimismo, poseerá una memoria RAM de 521 MB y un espacio interno de 4 GB, que están acompañados por una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles. Los colores en los que estará disponible son titanio, plata y oro rosa, que son bastante elegantes.

Por otro lado, el Pixel Watch Sport incoporará una pantalla OLED de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480. Además, este panel está acompañado por una memoria RAM de 712 MB y un almacenamiento interno de 4 GB, al igual que el modelo Style. Al ser un reloj inteligente deportivo, este vendrá con un sensor de ritmo cardiaco, al igual que otros wearables, como, por ejemplo, la Mi Band 2.

Una característica común a ambos es su interior puesto que estos dos nuevos smartwatches vendrán con Andorid Wear 2.0 en su interior y como novedad incorporarán Google Assistant, aunque no en español ya que, por ahora, no está disponible.

¿Cúando serán presentados oficialmente?

A pesar de estar el MWC 2017 a la vuelta de la esquina, los de Google han decidido dar a conocer sus dos smartwatches, fabricados por LG, el próximo 9 de febrero. Asimismo, estos no vendrán solos puesto que este mismo día también se lanzaría Android Wear 2.0, el sistema operativo de Google para los wearables. En definitva, esperamos conocer algún dato más de los Pixel Watch antes de su presentación oficial, el 9 de febrero, tal y como hemos mencionado anteriormente.

Y tú, ¿qué opinas de los Pixel Watch? ¿Crees que Google puede hacer que el mercado de los smartwatches comience a resurgir este 2017? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Pixel Watch, especificaciones y diseño filtrados, en imágenes , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Pixel Watch, especificaciones y diseño filtrados, en imágenes

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×