Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Photoshop en Android llega con una gran renovación

Javier Martínez Morcillo

  Hace apróximadamente 3 años, Photoshop Express salió al mercado en el Play Store. La aplicación en aquel momento estaba bien a simple vista, tenía un diseño que estaba a la última. Hasta entonces Adobe no había sacado ninguna actualización de cambio de diseño, solo de errores, la cual cosa, los usuarios de esta aplicación estaban cansados. Pues bien, hoy aquí en TuTecnoMundo vamos a introducirte a la gran renovación de Photoshop.

  Photoshop Express 3 cuenta con un diseño muy actualizado, muy semejante al Material Design y una nueva adaptación para tablets tanto Android como de Apple. También han echo un gran trabajo actualiza y añadiendo 17 idiomas, o como las restricciones de recorte 16×9 o foto de portada de Facebook. En cuanto a cambios no físicos tenemos la integración de Creative Cloud Library.

  Si te gusta la fotografía o retocar tus fotos, es una aplicación imprescindible que debes de instalar en tu dispositivo. Actualmente han añadido 20 efectos y 15 marcos que nos acompañan de herramientas como recorte, la báscula de saturación de rojos, enfocar o desenfocar, clonar partes de una foto, eliminar el rojo de los ojos, podemos quitar defectos, rotar y voltear fotos, reducción de ruido, eliminación de niebla y muchas más opciones sencillas y fáciles de utilizar.

  Por otro su motor presenta mejoras de procesamiento de imágenes está muy mejorado, ya que antes tardaba en procesar, cargar y guardar las imágenes. Podemos trabajar con archivos de gran tamaño, incluso con fotos panorámicas. También nos da soporte al formato RAW que es el que proviene de las cámara de fotos profesionales y con una gran calidad.

  Así mismo Photoshop Express 3 incluye algunas funciones que son de pago, como quitar la publicidad, más efectos o marcos, o incluso alguna herramienta extra. El precio de las funciones extras está entre 2,20 € y 3,67 €.

  Tal y como hemos comentado anteriormente, si eres fan de la fotografía, te gusta editar o retocar fotos, junto a PicsArt y SnapSeed de Google nos encontramos con una de las mejores aplicaciones, que ronda casi las 100 millones de descargas y 4,1 estrellas.

  Según hemos podido comprobar en los comentarios de los usuarios, es que dicha aplicación va con mucha fluidez, y sobre todo su nuevo diseño. Aquí te dejamos un enlace directo a la ficha técnica de la aplicación.

WP-Appbox: Adobe Photoshop Express (Free+, Google Play) →

  Y a ti, ¿qué te parece el nuevo diseño de Adobe Photoshop Express 3? ¿Recomendarías usarla en el dispositivo antes que en ordenador en cuanto a sencillez? Cuéntanos tu experiencias.

La entrada original, Photoshop en Android llega con una gran renovación , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Photoshop en Android llega con una gran renovación

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×