Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AVG Descubre 1,2 Millones De PC Infectados Por Eleonore



AVG Technologies ha descubierto una red de 1,2 Millones de PC infectados por un malware generado con el exploit toolkit Eleonore, un "attack software" presente en el mercado negro de internet que permite a los cybercriminales de controlar las maquinas infectas.
 AVG declara que los ordenadores se han infectado accediendo a uno o a varios de los 165 sitios Web comprometidos, que han tenido 12 millones de visitadores en dos meses. De Estos 12 millones uno sobre diez ha sido infectado por Eleonore; obviamente estos sitos han sidos prontamente señalados y bloqueados.
 El software malicioso se transmite por algunas fallas conocidas en los programa mas usados de Windows como Adobe Reader, Internet Explorer, Firefox, Chrome y otros; entres los Browser mas resistentes a este ataque se enquentra Safari.
Esta grave situación nos invita una vez mas en actualizar siempre a las ultimos release todos los programas de Nuestro equipo, sobretodo los mas criticos  como el browser, el antivirus, el firewall, y obviamente nuestro sistema operativo.
Aquí tenemos un gráfico que nos muestra en porcentaje la probabilidad que un determinado navegador sea infectado:



This post first appeared on TECNOENEA, please read the originial post: here

Share the post

AVG Descubre 1,2 Millones De PC Infectados Por Eleonore

×

Subscribe to Tecnoenea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×