Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseños del iPhone 11 aparecen en múltiples videos

Diseños Del IPhone 11 Aparecen En Múltiples Videos

Estamos muy cerca de la presentación del iPhone 11 que se realizará el próximo septiembre y a medida que nos acercamos a la fecha, los rumores sobre el nuevo iPhone se intensifican.

Una serie de videos aparecidos en las últimas horas muestran a unas unidades dummies - es decir, solo su diseño exterior, sin funcionamiento - del iPhone 11, 11 R y 11 Max.

Estas réplicas son creadas en China basadas en renders previos, filtraciones y algunas medidas que los fabricantes de carcasas y protectores en China acceden antes del lanzamiento del iPhone para comenzar a preparar su producción.

Claramente en todos los videos podemos ver el nuevo cuadrado que albergará las cámaras de fotos, siendo esta la única diferencia perceptible respecto al iPhone actual, ya que las dimensiones son muy similares.

La única diferencia es que el iPhone 11R contará con una cámara dual mientras que el iPhone 11 y 11 Max tendrán una cámara triple.

Es llamativa la prominencia del cuadrado que aloja las cámaras y estéticamente parece pasarle factura a Apple la partida de Jony Ive, principal diseñador de la época dorada de la compañía.

Por el momento, habrá que tomar con cierta precaución toda la información, pero aparentemente estos dummies son muy seguros de si mismos.

Con respecto a los nombres, se desconoce si se llamarán iPhone 11 - recordando que la "X" del iphone es 10 romano y no la letra X - o si seguirán con la numeración romana dando lugar a múltiples interpretaciones de los consumidores.

Diseños del iPhone 11 aparecen en múltiples videos apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Diseños del iPhone 11 aparecen en múltiples videos

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×