Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una ayuda que nunca sobra: Marcador progresivo, una solución fácil, cómodo, accesible y óptima para su empresa de telemarketing

Conocemos las múltiples formas en las cuales los diversos aportes tecnológicos, contribuyen de forma contundente y representativa al funcionamiento de las empresas encargadas principalmente de cumplir las funciones de servicio al cliente en general.

El Marcador Progresivo que nos ofrece Neotel, por su parte, es una herramienta cómoda de muy fácil acceso y cuyo coste se reduce notablemente si tenemos en cuenta que toda la información en bases de datos que le proporcionamos, se encuentra de forma virtual.

Añadido a esto, el sistema de marcador progresivo se caracteriza por ser un servicio “llave en mano”, al cual usted podrá coordinar desde cualquier punto, monitoreando uno a uno y en tiempo real, el trabajo de sus teleoperadores.

¿Qué funciones tiene el marcador progresivo para mi empresa de telemarketing?

 

El marcador progresivo de Neotel, ayuda a optimizar el tiempo de sus teleoperadores en las llamadas que deben realizar o contestar, ya que consiste principalmente en un sistema de marcación que detecta inmediatamente el momento en el cual un agente está disponible, y le transfiere una llamada sin autorización previa, con lo cual se intenta alcanzar un número significativo de llamadas en el día para dar cubrimiento a la alta demanda que se genera.

A su vez, el marcador progresivo permite que los resultados sean óptimos en materia de eficacia del tiempo, gracias a la discriminación de tipos de respuesta de la llamada como pueden ser: números que no existen, buzón de voz, o faxes. Permitiendo entonces que las llamadas que lleguen sean realmente importantes y se cumplan los requisitos de los clientes a cabalidad en un tiempo prudente.

Es por eso que se hace necesario el uso del marcador progresivo de Neotel, un recurso óptimo al alcance de tus manos.

La entrada Una ayuda que nunca sobra: Marcador progresivo, una solución fácil, cómodo, accesible y óptima para su empresa de telemarketing aparece primero en Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Una ayuda que nunca sobra: Marcador progresivo, una solución fácil, cómodo, accesible y óptima para su empresa de telemarketing

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×