Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son las novedades de Electronic Arts para el E3 de 2017



Este sábado 10 de junio ha tenido lugar la conferencia de EA en este E3, la empresa norteamericana ha presentado una serie de novedades en sus juegos y nuevos títulos para este año que son las siguientes:

FIFA 18/ MADDEN 18/ NBA LIVE 18





En los juegos de deporte Electronic Arts se ha centrado en remarcar la mejora de los movimientos de los jugadores. En esta mejora dan más personalidad en la manera que los jugadores corren y se acercan más a los movimientos de la realidad.
Además han hecho un especial hincapié en los modos de carrera profesional. En estos se simula la carrera de un deportista desde que empieza hasta que llega a ser profesional, conocido como The Journey en FIFA, en el cual viviremos la experiencia de Alex Hunter, un joven futbolista de la premier que ya había aparecido en este modo en el FIFA 2017. En MADDEN 18 aparecerá este modo y se llamará Long shot.
Respecto a NBA Live 18 llegará una demo gratis este agosto para poder probar el juego. El título contará con un modo de básket callejero en el que se podrá desbloquear accesorios como bambas, camisetas... 

Need for Speed Payback

EL nuevo juego de la saga de alta velocidad llega con tres nuevos personajes, los cuales protagonizarán su propio papel dentro de la historia del juego.
El juego ofrecerá la posibilidad de investigar más el mapa y no seguir siempre la carretera, cosa que nos permitirá encontrar coches antiguos, los cuales podremos restaurar y costumizar con las nuevas mejoras de personalización que ofrece este nuevo Need for Speed.



La gran novedad de EA: A WAY OUT

Este nuevo juego llegará a principios de 2018, y tendrá lugar en una cárcel en la cual nos encontraremos como prisioneros y deberemos escaparnos.
Este nuevo título viene marcado por una historia que de primera mano pinta bastante bien, aunque ya veremos cuando salga a la venta si de verdad cumple con las expectativas.



Novedades en Battlefield 1

Llegará un nuevo contenido descargable para este juego, este se llamará In the name of the Tsar y se centrará en el frente oriental de la guerra, ya que el ejercito ruso casi no se había visto en el juego. Además llegarán nuevas armas y 8 mapas más.


Battlefront II i Star Wars para el Móvil

Con la segunda entrega del Battlefront se ha intentado dar una nueva historia y perspectiva; el juego llegará con 3 veces más de contenido que el primero, ya que tendremos nuevos planetas, más vehículos, más batallas y más progresión.
Además se lanzará un mundial multijugador del juego que dará mucho de que hablar en los próximos meses, también se ha podido confirmar la aparición de Fin en el juego.
Por último respecto a Star Wars se ha anunciado un juego para dispositivos móviles, Star Wars: Galaxy of Heroes, el juego saldrá el 15 de junio y estará disponible en Android e IOS.




This post first appeared on ImpresioTech, please read the originial post: here

Share the post

Estas son las novedades de Electronic Arts para el E3 de 2017

×

Subscribe to Impresiotech

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×