Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo vender por internet para ganar dinero extra.

Cómo vender por internet para ganar dinero extra. Sin duda, el mundo online es una ventana al mundo y cada vez somos más conscientes de ésto. Prueba de ello son las múltiples posibilidades que nos ofrecen las distintas webs y aplicaciones para vender cosas.

Cómo vender por internet para ganar dinero extra.

Gracias a la creciente aparición de este tipo de páginas y apps, la tarea de cómo Vender por internet para Ganar Dinero extra se ha visto increíblemente facilitada. Entre las más conocidas cabe destacar:

  • Milanuncios
  • EBay
  • Wallapop
  • Vibbo
  • El trastero

Todos éstos son sólo algunos ejemplos pero existen otras formas para Ganar dinero online vendiendo cosas. Por ello, vamos a verlas todas.

Distintas formas de cómo vender por internet para ganar dinero extra

Montar nuestra propia tienda online

Apto sólo para los más emprendedores y arriesgados. Sólo ellos son capaces de montar su propia tienda online directamente con la dedicación y constancia necesarias.
Sin embargo, no es una opción complicada. Solamente serán necesarios unos pasos muy sencillos:

  • Comprar un dominio con el nombre que deseemos.
  • Confeccionar nuestra propia tienda con WordPress. Para el diseño de la página web podemos ayudarnos de los múltiples plugins existentes. De esta forma, obtendremos un toque más profesional en el diseño de nuestra tienda online.

Una vez realizados estos pasos llega la parte más complicada: Llegar al público. Para ello tendrás que conseguir visibilidad promocionando tu tienda a través de redes sociales y buscadores.

Utilizar páginas web y portales para comprar y vender cosas por Internet.

Sin duda, es la más sencilla y de ahí su enorme éxito. Entre sus ventajas destaca la magnífica visibilidad que ofrecen. Gracias a ellas, podremos llegar a un mayor público sin preocuparnos de posicionamiento ni estrategias de marketing online.

De esta forma, podremos aprovechar la publicidad de la app o página web en cuestión. De hecho, algunos son bastante conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de los mejores ejemplos es eBay.

Algunas ventajas de saber cómo vender por internet para ganar dinero extra

  • Su facilidad de uso. Simplemente tendremos que preocuparnos de subir una foto con una descripción y fijar un precio. Sin conocimientos de programación, marketing o creación de páginas web.
  • Disfrutaremos de la publicidad de los grandes. Con sólo subir nuestro anuncio ya tendremos acceso a un montón de usuarios de todo el mundo o a nivel nacional y regional si así lo deseamos.
  • Suelen ser apps y páginas que nos permiten colgar anuncios gratis. Sin embargo, hay algunas que se llevan un pequeño % de comsión pero sólo si efectivamente se  produce la venta y suele ser baja.
  • Podemos llegar a un mayor público, gracias a la visibilidad a nivel mundial de algunas de estas aplicaciones y portales. Si nos decidimos por esta opción, es conveniente elegir una buena tarifa en el envío de paquetería.

Consejos sobre cómo vender por internet para ganar dinero extra

Estrategia de marketing para tu tienda online.

Si decides montar tu propia tienda online os aconsejamos estudiar un poco de posicionamiento. El SEO os servirá para posicionar correctamente vuestro producto y aparecer en las búsquedas de Google.

Si no sois capaces o no tenéis tiempo, siempre podéis contratar a un profesional. Éstos siempre suelen hacer un precio conjunto para montaros la tienda online y hacer una estrategia de marketing que os ayude a vender.

Haz una buena foto de tu producto.

Una imagen siempre vale más que mil palabras y una buena fotografía puede ayudarnos a vender bastante. Con ella conseguiréis aumentar el atractivo de nuestro producto.

Por ello, es conveniente que cuides la iluminación, imagen y encuadre para tener el mayor éxito posible.

Oferta y demanda.

Debemos ser razonables a la hora de establecer un precio. Para ello, es fundamental ser conscientes de la oferta y demanda que hay en el mercado. Si establecemos un precio excesivo no venderemos y, en caso contrario, podemos sufrir pérdidas.

Ofrece buena comunicación.

Uno de los puntos más valorados  por los compradores es que obtengan una respuesta rápida por parte del vendedor. Y si es inmediata, mejor que mejor.

Tanto es así que tu rapidez en este sentido puede ser determinante a la hora de realizar una venta.

Cuida tu reputación.

En este tipo de aplicaciones y portales web para vender cosas suele haber siempre un perfil. En él serás valorad@ por los usuarios que hayan realizado alguna transacción contigo.

De esta forma, si consigues crear una buena reputación tendrás más ventas.

Consigue buenos precios en paquetería.

Si consigues abaratar los costes de envío podrás rebajar también el precio del producto final. De esta forma, tu producto será más económico para el comprador.

Sin duda, un mejor precio en los gastos de envío se traducirá en un precio más barato y mayor número de ventas.

Ofrece métodos de pago con garantía como paypal

PayPal ofrece inmediatez en el pago y múltiples garantías para el comprador. Si surge cualquier inconveniente, tiene su propio centro de resolución para que lleguéis a un acuerdo. Todo ello, supone una mayor tranquilidad, tanto para el comprador como para el vendedor.

Y hasta aquí nuestros consejos sobre cómo vender por internet para ganar dinero extra.

¡Esperamos que os sirva de ayuda y multipliquéis vuestras ventas online!


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo

La entrada Cómo vender por internet para ganar dinero extra. aparece primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Cómo vender por internet para ganar dinero extra.

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×