Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrenar y refuerza tu mente con el juego mental NeuroNation

Entrenar y refuerza tu mente con el Juego mental NeuroNation

En Play Store y Google Play encontramos una amplia variedad de aplicaciones y videojuegos que entrenan y agilizan la capacidad mental, pocos con un mecanismo de aprendizaje parecido al juego que hoy nos hemos encontrado. Hablamos de NeuroNation, el videojuego que te ayuda a mejorar tu concentración, memoria y agilidad mental con contenidos avalados por neurocientíficos profesionales.     

NeuroNation es un juego mental que ha sido creado en el 2015 por una compañía alemana. Esta compañía ha logrado crear un sistema de aprendizaje basándose en estudios científicos de neurocientíficos con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín. En sus estudios se ha revelado que cada uno de los ejercicios y formas de juego que incorpora NeuroNation resultan eficaces con resultados positivos para todos los usuarios.

Características y formas de juego de NeuroNation

Podemos decir que NeuroNation funciona como un personal training, debido a que en primer lugar evalúa y determina nuestro potencial, para seguidamente planificar y elaborar un plan ajustándose siempre a nuestras capacidades. Actualmente cuenta con 23 tipos de ejercicios, cada uno especializado en desarrollar la concentración y la inteligencia del usuario.

Día a día podrás ir observando el progreso y los resultados que has obtenido mediante todos los mecanismos de aprendizaje que están estrictamente elaborados con la finalidad de mejorar el rendimiento cerebral. Además, a través de la misma plataforma podrás compartir tus resultados con todos tus amigos en Facebook.

Según los científicos también se ha conocido que muchas de las cosas que se aplican para los músculos igualmente pueden implementarse en el cerebro humano. Esto significa que un plan de entrenamiento de gimnasio para fortalecer la masa muscular también puede elaborarse para mejorar los puntos débiles de nuestra memoria y aumentar los puntos positivos en nuestra concentración. ¿Te suena interesante?

En estos momentos este sistema de aprendizaje cuenta con más de once millones de miembros y usuarios, un número que junto a todos los premios que ha obtenido el videojuego dejan en evidencia la popularidad que la misma ha obtenido a nivel mundial.

Descargar NeuroNation en tu móvil

            El videojuego está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos iOS como también en Android. A continuación te dejamos los links de descarga para que comiences a regirte por el plan que la misma plataforma creará a tu justa medida.

Android

Apple

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Entrenar y refuerza tu mente con el juego mental NeuroNation

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×