Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Timely, una aplicación que todos debemos tener como despertador

Timely, una aplicación que todos Debemos Tener como despertador

Sin duda todos los móviles que existen hoy día han de contar con algún reloj y algún despertador en su programación de fábrica. Sin embargo, también existen algunas aplicaciones que nos permiten contar con alguno de estos de una forma más personalizada, y Timely nos permitirá hacer que nuestro móvil sea único y que nos hará sacar el máximo provecho.

Caracteristicas de Timely

Timely es una aplicación gratuita, y esto lo destacamos porque hoy día hay muchas aplicaciones que, si bien no tienen coste, tienen una versión superior que, si tiene coste, pero en esta ocasión no es así. Esta aplicación también tiene como ventaja la alta estética que guarda, veamos más de esto.

Una de las principales virtudes de Android es que nos permite realizar personalización de nuestros móviles en muchas maneras, y esta aplicación lleva aún más lejos esto. La estética de esta aplicación se basa en la forma y en los colores que se pueden aplicar en el reloj. De igual manera es posible cambiar el diseño. Eso es en cuanto al reloj, veamos ahora sobre la alarma.

La alarma es su mejor característica, pues cuenta con una serie de funciones bastante interesantes, además de que como usuario podrás crear todas las alarmas que consideres necesarias.

Entre las funciones con las que cuenta la alarma están el poder hacer uso de pantallas coloreadas con la finalidad de poder dar un indicador visual. Además de permitir hacer uso de prácticamente cualquiera de nuestras canciones para poder usarlo como sonido de despertador.

Esta aplicación también cuenta con un temporizador para poder medir el tiempo de cualquiera de nuestras actividades. Esta función de esta aplicación también es remarcable porque se puede personalizar bastante, para que podamos considerar estas mediciones de tiempo de acuerdo a nuestra conveniencia, sin duda una aplicación que todos debemos tener.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Timely, una aplicación que todos debemos tener como despertador

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×