Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC 10, un móvil exigente con caracteristicas optimas

HTC 10, un móvil exigente con caracteristicas optimas

Las empresas taiwanesas han sobresalido mucho en cuanto a los móviles que han presentado para ofrecer a uno de los mercados actuales más exigentes, el de los móviles inteligentes. HTC es una de estas marcas que más se ha posicionado como favorita para un gran número de usuarios, y ahora analicemos uno de sus mejores móviles, el denominado HTC 10.

Caracteristicas del HTC 10

Este móvil cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, que es ligeramente más grande que el promedio de muchas de las pantallas de las diferentes terminales ofrecidas por las marcas. Esta característica nos ofrece una mayor funcionalidad y un mejor manejo de las funciones de este móvil.

La resolución de su pantalla es de 2560 x 1440 pixeles. Esta resolución es sin la menor duda una de las mejores especificaciones que podremos encontrar en el mercado. Esta resolución nos hará disfrutar de imágenes y videos en muy alta calidad. Pero esto también va acompañado de camaras de muy buena calidad, contando con una cámara frontal de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

En cuanto a la capacidad de procesamiento de esta terminal encontramos un procesador Snapdragon 821; este procesador es considerablemente potente y esta acompañado de 4 GB de memoria RAM, por lo que podemos estar seguros de que contaremos con una velocidad bastante alta para poder acceder a nuestra información, así como a nuestra aplicaciones y a nuestros archivos.

La capacidad de almacenamiento de esta terminal es de 32 GB, lo que sin duda es una capacidad bastante buena, permitiéndonos así que tengamos a nuestra disposición toda nuestra información en el momento en que así lo prefiramos. Además esta terminal cuenta con la posibilidad de poder expandir su memoria mediante el uso de un micro SD. Otra especificación considerable es que cuenta con un lector de huellas digitales para desbloquear la terminal.

Éste artículo es un contenido original del blog TecnoInnovador



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

HTC 10, un móvil exigente con caracteristicas optimas

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×