Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Meitu: una aplicación que hace milagros fotográficos

Meitu: una aplicación que Hace Milagros fotográficos

¿Te gustan los selfies? Seguro que si ¿A quién no? Si crees que no deberías de probar que en realidad si te gustan con una aplicación que ha llegado a revolucionar Android. Los retoques fotográficos como los que se pueden hacer en Meitu son esenciales para portar una buena imagen en el mundo informático; hacer creer a la otra persona que luces espectacular cuando en realidad estás hecho ñoña.

La nueva aplicación llega para asombrar a todo aquel que se atreva a usarla; lo mejor de todo es que la aplicación de origen asiática está disponible completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Google. Ya lleva un buen tiempo y está teniendo muy buena reputación por parte de los usuarios de Android e iOS.

Características de Meitu

Cuando se prueba por primera vez esta aplicación nos damos cuenta porque está teniendo tanto éxito en el mundo informático; esta tiene un montón de herramientas disponibles en su interfaz capaz de retocar nuestras fotos a un nivel irreconocible. Volver a los negros blancos; eliminar el acné sin tomar píldoras y otras.

Una vez entremos en la aplicación se debe seleccionar el modo de edición; en concreto está la categoría de retratos; comida; objetos y paisaje. Todas tienen filtros que están divididos en categorías; por lo que será importante seleccionar la opción correcta para generar un resultado gratificante y satisfactorio.

Todos los parámetros del ambiente en fotografía pueden ser modificados; desde los más simples como el brillo y contraste; hasta filtros que aplican marcos o pegatinas con textos; además de una característica convertida en moda; el desenfoque. De lo más llamativo tenemos el apartado de Beauty; el cual corrige nuestros selfies; aquí se puede decir que los programadores se la han mamado; pues el modo belleza hace de nuestro rostro un modo de telenovela.

Adelgaza la cara; borra los signos de edad y se modifica hasta la altura. Hay otros detalles en Meitu que llaman mucho la atención; la posibilidad de eliminar las ojeras o iluminar los ojos son grandes características que le hacen única en su categoría; sólo probándola te darás cuenta de lo que hablamos ¿Te atreves?

La entrada Meitu: una aplicación que hace milagros fotográficos aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Meitu: una aplicación que hace milagros fotográficos

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×