Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Walli, una red social de fondos de pantalla

Walli, una red social de Fondos de pantalla

Los fondos de pantalla tampoco se quedan atrás cuando estamos en busca de personalizar nuestro terminal Android. Ya hemos presentado algunas aplicaciones que nos brindan fondos de pantalla bastante atractivos; pero si se nos ha escapado alguna esa ha sido Walli y hoy haremos una breve descripción de la Aplicación.

¿Qué tiene de especial Walli? Estamos a punto de descubrirlo; merece la pena ver en que se destaca de las demás; en nuestro paso por ver su contenido al usuario Android nos hemos dado cuenta que es digna de estar entre las mejores; no sólo por tener una excelente calificación de 4,6 estrellas y 100 mil descargas a sus espaldas; sino por todas las novedades que tiene en su interior; veamos.

Características de Walli como aplicación de fondos de pantalla

Esta aplicación goza de un interfaz bastante cómodo; pero tratándose de personalizar Android como tal vale la pena destacar que este punto es el que menos nos interesa. Lo que buscamos en una aplicación de fondos de pantalla es precisamente los fondos; aunque el estilo de Material Design de Walli es digno de admirar.

Gran cantidad de artistas en todo el mundo comparten millones de ideas a través de imágenes y las publican en la aplicación como tal; esto suena mucho a Instagram ¿No? Pero Walli sólo es una App donde se pueden subir fondos de pantalla y no imágenes como tal; así que sólo encontraremos imágenes en buena calidad y listas para ser establecidas en nuestro Smartphone.

El proceso de descarga es quizás el punto más débil; pero la aplicación como tal es bastante liviana; podemos subir nuestros propios fondos de pantalla y ver los últimos que se han subido a Walli ¿No es genial? Descárgala gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google Play; en definitiva ¡Es la mejor App de fondos para tu móvil!

La entrada Walli, una red social de fondos de pantalla aparece primero en Tecnoinnovador.



This post first appeared on Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Walli, una red social de fondos de pantalla

×

Subscribe to Play Store : Descargar E Instalar Play Store Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×