Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristiano y Sergio Ramos, a la caza de un récord que nadietiene

Ambos futbolistas fueron nombrados en su día mejores jugadores de una final de Champions y podrían repetir si el Madrid sale campeón en la final de Kiev.

El Real Madrid tiene en su mano seguir haciendo historia en Kiev. Tras una temporada para olvidar la decimotercera Champions borraría de un plumazo todo un año de altibajos. Tercera final consecutiva, mismo entrenador, mismos jugadores y un equipo que tiene un gen especial en Europa.

Pero si hay dos que han sido fundamentales en los éxitos del Madrid en la Champions League en estos últimos años son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El portugués volverá a ser el máximo goleador de la competición esta temporada. También está en su poder el récord absoluto de goles, con 120 tantos. En cuanto a Ramos, la hegemonía del Madrid en Europa sería menos apabullante sin la presencia y los goles sobre la bocina del capitán.

Ambos jugadores pueden presumir también de haber sido galardonados con el premio del mejor jugador de la final de Champions. Cristiano lo recibió en la última final, en Cardiff, mientras que Sergio Ramos fue el mejor en la del 2016 tras forzar la prórroga en la final de Milán ante el Atlético de Madrid.

Curiosamente, desde el año 2001 que se empezó a premiar al MVP de las finales de Champions, ningún futbolista ha logrado repetir galardón. Así que, de ganar al Liverpool en la final de Kiev, Cristiano y Ramos podrían tener una nueva oportunidad de lograrlo.

Antes que ellos lo hicieron Oliver Kahn, Zidane, Maldini, Deco, Gerrard, Eto’o, Inzaghi, Van der Sar, Xavi Hernández, Diego Milito, Messi, Drogba, Robben, Di María e Iniesta. ¿Repetirán protagonismo Cristiano y Ramos? Faltan pocas horas para salir de dudas.

Xocu: Cristiano y Sergio Ramos, a la caza de un récord que nadie tiene

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Cristiano y Sergio Ramos, a la caza de un récord que nadietiene

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×