Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así fue el gran homenaje del mundo del deporte a Andrés Iniesta

El capitán del FC Barcelona dio su penúltimo adiós y grandes figuras del Deporte como Nadal, Gasol, Buffon o Totti tuvieron palabras para el mago de Fuentealbilla.

Calidad humana, referente, listo, fantasía, práctico, humildad, elegancia, director de orquesta, imaginación, visión, precisión… Todos estos adjetivos los hemos empleado alguna vez para definir a Andrés Iniesta, y aun así siempre nos quedaremos cortos.

El genio de Fuentealbilla vivió ayer su penúltimo adiós del Barça en un Gran Homenaje en el que estuvo toda la plantilla azulgrana. Pero no solo sus compañeros se rindieron a un capitán que será infinito a partir de ahora, sino todo el mundo del deporte, que aprovechó el homenaje al manchego para brindarle una muy cariñosa despedida.

Buffon, Totti, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Pau Gasol, Capello, Sergio Ramos, Sergio García, Víctor Valdés, Seedorf, Joaquín… Todos se rinden a la evidencia, a un jugador cuya chistera parecía no tener fondo. Iniesta se va, pero será infinito entre todos aquellos que disfrutamos de este maravilloso deporte.

Este es el vídeo-homenaje del mundo del deporte a Don Andrés Iniesta Luján:

Xocu: Así fue el gran homenaje del mundo del deporte a Andrés Iniesta

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Así fue el gran homenaje del mundo del deporte a Andrés Iniesta

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×