Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio Ramos, el más expulsado de la Liga

El defensa del Real Madrid vio la cartulina roja ante el Deportivo de la Coruña e igualó a Pablo Alfaro y Xavi Aguado como el jugador con más expulsiones de la competición.

El Real Madrid arrancó la primera jornada de la temporada 2017-18 como acabó la anterior, arrasando y líder tras el 0-3 en La Coruña ante el Deportivo. Pero en el camino quedó Sergio Ramos. Si hace una semana los focos estaban puestos en Cristiano Ronaldo por su expulsión en la Supercopa de España, hoy ha sido el de Camas el que ha visto el túnel de vestuarios antes de tiempo por un manotazo a Fabian Schär y un codazo a Borja Valle que le costaron la tarjeta roja.

Una expulsión que es la número 23 en los 526 partidos oficiales de Ramos con el Real Madrid. Por si fuera poco, el defensa blanco se convirtió en el futbolista con más tarjetas rojas en la historia de la Liga, igualando a Pablo Alfaro y Xavi Aguado, ambos con 18 en la competición.

Ahora, al igual que pasó con Ronaldo hace una semana, el Real Madrid recurrirá la expulsión de Sergio Ramos, según palabras de Emilio Butragueño. En zona mixta, Ramos reconoció que la segunda amarilla era discutible: "No estoy de acuerdo con la segunda amarilla pero respeto la opinión del árbitro. Solo me apoyo".

Xocu: Sergio Ramos, el más expulsado de la Liga

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Sergio Ramos, el más expulsado de la Liga

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×