Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atlético y Chelsea llegan a un acuerdo por Costa

El delantero hispano-brasileño podría volver a vestir de rojiblanco a cambio de 45 millones de euros. Hace tres años el Atleti lo vendió por 38 millones.

Diego Costa podría ver cumplida su ilusión de volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Tras varias semanas de tira y afloja entre Chelsea, Atlético y jugador, Radio Estadio ha informado hoy que ambos equipos habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Diego Costa a cambio de 45 millones de euros, más 10 en variables.

El acuerdo, según esta información, no se cerraría hasta que Costa y Chelsea terminen su particular guerra, que dura ya desde que el delantero anunciara la ‘despedida’ de Antonio Conte a través de un mensaje de texto. Desde entonces, la relación entre el equipo inglés y Diego Costa se ha ido deteriorando hasta tal punto que el futbolista acumula ya más de 300.000 libras en multas por negarse a entrenar con las categorías inferiores del Chelsea.

En las últimas horas el acuerdo entre el Atlético y Costa parecía haberse enfriado, con unas declaraciones del jugador en las que amenazaba con irse a otro club si el conjunto rojiblanco no aceleraba por su fichaje. Ahora, tras la última información de Radio Estadio, el regreso del delantero parece más cerca. Aunque hay que recordar que no podría vestirse de corto hasta el mes de enero debido a la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid.

Xocu: Atlético y Chelsea llegan a un acuerdo por Costa

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Atlético y Chelsea llegan a un acuerdo por Costa

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×