Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mundo del deporte se vuelca con Barcelona

Cuando el terror golpea los colores quedan a un lado y tanto aficionados como deportistas se han unido con el atentado en Barcelona que ha dejado 13 muertos.

Hoy España entera está con Barcelona. El terrorismo ha vuelto a golpear una vez más, y el Mundo del deporte no ha permanecido ajeno ante la barbarie. Tras el ataque en Las Ramblas, que ha dejado hasta ahora 13 fallecidos y más de 80 heridos, las redes sociales se han volcado con los familiares y las víctimas.

El FC Barcelona y el Espanyol fueron de los primeros en manifestarse. El conjunto culé condenó los ataques y se mostró “con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona”. No solo el Barça, sino también Leo Messi mostró su apoyo:

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona. Además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir. Somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”.

También lo hizo Cristiano Ronaldo: “Consternado con las noticias que llegan desde Barcelona. Todo el apoyo y solidaridad a las familia y amigos de las víctimas”.

LaLiga emitió un comunicado en el que anunció su petición a la RFEF para que se guarde un minuto de silencio en todos los estadios de LaLiga 1, 2 y 3 durante la primera jornada de la competición. Pero no solo el fútbol, también otras figuras del deporte han mostrado su repulsa por el atentado. Rafael Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol, Marc Márquez o Sergio García han usado las redes sociales para unirse contra la lacra del terrorismo.

Xocu: El mundo del deporte se vuelca con Barcelona

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

El mundo del deporte se vuelca con Barcelona

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×