Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pelé, protagonista del álbum de cromos más caro de la historia

El ex jugador y leyenda de Brasil ha convertido un álbum del Mundial de 1970 en una auténtica pieza de subasta tan solo por estampar su firma en la portada.

Que levante la mano el que no conserve en algún cajón de su casa un buen puñado de álbumes de Cromos, incompletos en muchos casos y polvorientos con el paso de los años. Sí, casi todos los aficionados del deporte rey hemos jugado en alguna ocasión a ver quién lanzaba el cromo más lejos con la tensión que suponía perder un buen puñado de tu colección.

Pero, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar un aficionado por un álbum de cromos completo? Seguramente no mucho. Pero si le decimos que el álbum es del año 1970 y que está firmado por el mismísimo Pelé la cosa cambia.

Nada menos que 12.000 euros es lo que ha pagado un fanático por hacerse con esta pieza de museo. Un álbum que conmemora el Mundial de México 1970 y que, por supuesto, está en perfectas condiciones y al que no le falta ni un solo cromo.

La puja comenzó en 6.000 euros en la casa de subastas online Catawiki y se cerró por el doble del precio inicial, lo que convierte en este álbum en el más caro que se ha vendido nunca. Hay que recordar que en aquella cita Mundialista Pelé se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia, guiando a Brasil hacia el tercer Mundial de su historia.

Xocu: Pelé, protagonista del álbum de cromos más caro de la historia

Publicada por Daniel M. Venzalá



This post first appeared on Fútbol En Directo, please read the originial post: here

Share the post

Pelé, protagonista del álbum de cromos más caro de la historia

×

Subscribe to Fútbol En Directo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×