Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver Francia vs Perú EN VIVO Mundial 2018 Online

Fútbol en vivo: Francia vs Perú; partido en vivo del Mundial de Rusia 2018 por Azteca Deportes. Francia vs Perú online se podrá ver en vivo a las 10:00 Horas. Francia vs Perú 2018 en vivo. La selección francesa continúa su participación en el Mundial frente a Perú en actividad del Grupo C de Rusia 2018 en vivo.

Previa del Partido Francia vs Perú en vivo


Gran parte del sueño mundialista se define este jueves para la selección Perú de Ricardo Gareca, que visita el estadio Luzhniki de Moscú para enfrentar a la poderosa Francia en un duelo decisivo para ambos equipos en el grupo C de Rusia 2018.

Mientras el cuadro francés que dirige Didier Deschamps viene de vencer 2-1 a Australia y podría clasificarse a octavos de final con una victoria, Perú viene de sufrir una dura derrota por 1-0 con Dinamarca, y deberá jugarse el todo por el todo este jueves para seguir con vida en esta Copa del Mundo.

De perder antes los “Bleus”, el conjunto inca se despedirá del mundial al sumar su segunda derrota en línea. Los de Gareca vienen con la sangre en el ojo después del partido con Dinamarca, y esta vez seguramente estará desde el arranque el determinante Paolo Guerrero, quien fue suplente en el debut peruano. En cambio, serán duda hasta última hora Tapia y Carrillo, quienes presentan fatiga muscular y trabajaron de manera aislada en la semana.

Diferente es el escenario para Francia, que llega con la tranquilidad de haber ganado en el debut. Para el partido ante Perú, Deschamps podría alinear en el once titular a Olivier Giroud, quien participó en el gol del triunfo sobre Australia. De darse esto, Giroud acompañaría en el ataque al estelar Antoine Griezmann, quien marcó el primer gol de su equipo y apunta a ser la gran figura de Francia en este mundial.

Horario del Partido Francia vs Perú


El duelo entre Francia y Perú por el Mundial 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Francia vs Perú 2018 EN VIVO en México, Francia, Ecuador, Perú y Perú: 10:00 Horas

El duelo entre Francia vs. Perú se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Perú y Francia, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Francia vs Perú


Partido: Francia vs Perú EN VIVO
Horario: 10:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Televisa Deportes, Azteca Deportes, TDN


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Ver Francia vs Perú EN VIVO Mundial 2018 Online

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×