Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alemania se coronó campeón de la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones 2017, sin lugar a dudas es uno de los principales eventos del año y quizá el más notorio a nivel futbolístico. Reuniendo a los 7 campeones de distintos torneos como la copa de cada asociación, y el último campeón de la copa del mundo, así como el anfitrión de la siguiente cita mundialista, en este caso la selección de Rusia, que debe mejorar enormemente si desea hacer un buen papel en el mundial que organizará.

La antesala para el magno evento del año venidero Sin Dudas sacó chispas a los equipos participantes, entre los que se notó la ausencia de algún participante asiático, ya que Australia ahora pertenece a esta confederación y saliendo campeón de la misma, quito el cupo a equipos como Japón, Irán o Corea que muy seguramente habrían participado en ella.

Los partidos se jugaran en 4 ciudades que también verán acción el próximo año durante la copa del mundo, como lo son San Petersburgo, Sochi, Kazán y Moscú. Colocando como notoriedad la ausencia de la canariña en esta edición, la cual habia participado en las últimas de manera ininterrumpida.

La selección chilena llega tras ser campeón de la Copa América del 2015, ya que la anterior Copa America Bicentenario también quedó en manos del cuadro austral, pero en caso de haber sido ganada por otro conjunto, no tendría importancia este nivel, ya que este torneo era más simbólico que valedero como copa de confederación.

De acuerdo al portal San Cadilla, la gran decepción sin dudas fueron los rusos que sólo lograron ganar a un débil Nueva Zelanda, Alemania con un equipo alterno logró alzarse con el título, frente a un cuadro chileno que hizo bien la cosas, pero con un error garrafal en al final del certamen, dejó el trofeo en manos teutonas.

El cuadro de Camerún también fue otra oncena que dejó mucho que desear y los mexicanos hicieron una buena primera ronda, pero su partido frente a los alemanes les costó el paso a la gran final del torneo. Juan Carlos Osorio, técnico del equipo azteca, vio como sus dirigidos se defendieron bien ante el actual campeón de Europa y sobrepasaron el poderío de los locales, pero versus los actuales campeones del mundo quedaron completamente arrollados.

Claramente el nivel del Fútbol de México es muy distinto al 7 a 0 que Chile le propino en la Copa América Bicentenario. Ahora el Tri debe tener su mirada puesta en la clasificación a la cita mundialista del próximo año.


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Alemania se coronó campeón de la Copa Confederaciones

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×