Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"Monterrey Sacó sus Primeros Tres Puntos en Libertadores"

Monterrey 2-1 Nacional de Asunción
Con diez minutos de alarido y la afición apoyando con todo a su equipo, los Rayados de Monterrey derrotaron por dos goles a uno al Nacional de Asunción en la cancha del Estadio Tecnológico, en partido correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Santander Libertadores 2010.
Monterrey se fue al frente con un tanto de Sergio Santana al minuto 60, empató por los visitantes Herminio Miranda de penal al 67’ y Osvaldo Martínez pondría cifras definitivas un minuto después.
Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se colocan como terceros del Grupo Dos con tres puntos, a su vez, los paraguayos se quedan en la última posición del mismo sector sin unidades aún.
El siguiente compromiso de los norteños en la justa continental será enfrentando al Once Caldas de Colombia en el país cafetalero el miércoles 10 de marzo, a su vez, los de Asunción le harán los honores un día después al Sao Paulo de Brasil.
El Partido
Las acciones comenzaron y Monterrey inmediatamente se fue encima de su rival en busca de abrir el marcador, y a los seis minutos tuvieron la primera llegada de gol, cuando Sergio Santana recibió un largo servicio que el portero visitante desvió a tiro de esquina con la cara, en una rápida y oportuna salida.
Tres minutos después, Osvaldo Martínez sacó disparo de zurda desde la esquina izquierda del área y el esférico pasó apenas por arriba del travesaño de la portería guaraní.
Nacional tuvo su primera opción al 15’ en los pies de Carlos Ruiz Peralta, que entró por la derecha del área y metió potente derechazo cruzado que por centímetros no fue el primer gol visitante.
Al 32’ Juan Carlos Medina dejaría escapar otra para los Rayados, cuando recibió un largo servicio que lo dejó sólo a la entrada del área rival, disparando de derecha por arriba del travesaño de la portería defendida por Germán Caffa.
Transcurrirían los primeros 45 minutos y se irían al descanso del medio tiempo con un empate sin goles, esperando que en la segunda mitad llegaran las anotaciones.
Ya en el complemento, al 48’, Diego Cervantes cometió un grave error al perder el balón afuera de su área con Guillermo Beltrán, el 18 visitante enfiló al área regia y sacó disparo que Omar Ortiz contuvo con una gran atajada.
Monterrey se iría al frente en el marcador al 60’, cuando en una descolgada Walter Ayoví entró por el costado izquierdo del área con el esférico controlado, un defensor lo barrió y el balón le cayó a Sergio Santana que entraba por el centro y sólo tuvo que empujar la de gajos al fondo de la portería paraguaya.
Al 66’ el árbitro marcó una falta de Basanta sobre un jugador guaraní adentro del área local, Herminio Miranda cobraría y pondría el empate a un gol en el marcador.
Inmediatamente después, al 68’, Osvaldo Martínez ganaría el esférico adentro del área visitante y sacó potente derechazo que Germán Caffa no pudo detener y caía el segundo para los mexicanos.
Guillermo Beltrán estaría cerca de empatar al 74’, cuando prendió fogonazo de derecha desde afuera del área de Omar Ortiz, que terminó reventando el poste derecho de la portería norteña.
Omar Ortiz evitaría con una gran atajada el empate al 90’ + 2’, cuando en un tiro de esquina un jugador visitante remató con la testa y el gato con un gran lance mandó la redonda a tiro de esquina.
Ya no se movería el marcador y los norteños conseguían sus primeros tres puntos dentro de la competencia continental.
Segunda Fase Copa Libertadores
Monterrey 2-1 Nacional de Paraguay
Miércoles 24 de febrero, 2010
21:10 hrs. de México
Estadio: Tecnológico
Monterrey, México
Árbitro: Víctor Rivera (Perú)
Asistente 1: Luis Ávila (Perú)
Asistente 2: Jonny Bossio (Perú)
Cuarto Árbitro: Roberto García (México)
Inspector de Árbitros: Carlos González (México)
Goles:
Monterrey 1–0 Nacional; Sergio Santana 60’
Monterrey 1–1 Nacional; Herminio Miranda 67’
Monterrey 2–1 Nacional; Osvaldo Martínez 68’
Alineaciones:
Monterrey: 25.- Omar Ortiz; 4.- Diego Cervantes (18.- Neri Cardozo,61’) ; 7.- Juan Carlos Medina (23.- Osvaldo Félix Souza,61’); 8.- Luis Ernesto Pérez; 9.- Sergio Santana; 10.- Osvaldo Martínez; 12.- Jesús Arellano (6.- Gerardo Galindo,71’); 15.- José Basanta; 19.- Héctor Morales; 20.- Walter Ayoví; 21.- Sergio Pérez. DT. Víctor Vucetich.
Nacional: 22.- Germán Caffa; 2.- Alfredo Rojas; 3.- Arturo Aquino; 6.- Marcos Riveros; 7.- Fabián Caballero; 9.- Orlando Bordón; 11.- Ariel Bogado (18.- Guillermo Beltrán,46’); 13.- Herminio Miranda; 17.- Carlos Ruiz Peralta; 19.- Ramón Cáceres; 24.- Ricardo Mazacotte. DT. Hugo Almeida
Amonestaciones:
Nacional: Ramón Cáceres 25’; Germán Caffa 44’; Marcos Riveros 45’; Arturo Aquino 63’; Carlos Ruiz Peralta 89’;


This post first appeared on FUTBOL PRIMERA DIVISION MEXICO, please read the originial post: here

Share the post

"Monterrey Sacó sus Primeros Tres Puntos en Libertadores"

×

Subscribe to Futbol Primera Division Mexico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×