Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahora sí: e-e-e-esto es to-to-to-todo, amigos.

Tres Semanas de paro forzoso por motivos de trabajo... y parece que han pasado tres años. Pero no, fue hace bien poco cuando todavía estábamos disfrutando de las mieles de la cuarta Copa de Europa de la historia de nuestro Barça, el tercer título de una temporada esplendorosa (en la que quedamos a las puertas del pleno, de los cuatro), el duodécimo entorchado de la era Guardiola...

En estas tres semanas, además, hemos visto como el Barça se ha confirmado como el club deportivo más importante del mundo, con sus logros en balonmano, baloncesto, futbol sala... Todo ello son hitos que nos han hecho todavía más orgullosos de ese barcelonismo que sentimos como pocos.

Ha habido sombras, claro está... para los que denostamos la publicidad contratada para la camiseta, o para los que tenemos dudas sobre la viabilidad del proyecto de cantera al mismo tiempo que se está dispuesto a la contratación de jugadores como Cesc previo desembolso de grandes cantidades... los problemas económicos para la renovación de la plantilla... el baile de la yenka roselliano en sus relaciones con el eterno rival y su mediática central lechera... pero ésta es parte de la idiosincrasia del culé: a veces se es incapaz de disfrutar plenamente del éxito si no todos los aspectos del club funcionan a nuestro antojo.

En este ambientillo de fin de resaca del éxito y rumores de quita y pon, tan típicos del paréntesis entre temporadas, esta bitácora se despide de ustedes.

Siguiendo el tópico, no es un adios, es un hasta luego, que además supongo que será breve. O, si lo prefieren, es ambas cosas a la vez.

La cosa es que este año ha andado uno muy ocupado y con otros problemas que no vienen al caso, y cada vez me costaba más mantener este blog al día; y por otro lado, fruto del hastío provocado por la vileza que rodea a este deporte, cada envío era a veces una prueba de fé en lo que estaba haciendo. Y cada vez me apetecía más escribir sobre otras cosas, algo que habrán observado en las muchas divagaciones que aparecían en los envíos.

Por ello, me he planteado para la próxima "temporada" un proyecto de blog más ambicioso en lo que se refiere a temática, que no sólo hable de fútbol sino de cualquier cosa que me guste... o no. Un blog que no esté tan esclavizado a la actualidad y que me libere de la obligación del envío diario. Un blog, en definitiva, con el que me libere de neuras y vuelva a disfrutar escribiendo plenamente.

Así que, por un lado, esto es un adios. Tras casi cuatro años, Tant se val d'on venim echa el cierre. Y lo hace agradeciendo la compañía de los pocos, pero buenos y fieles amigos, que lo han seguido en su trayectoria, desde que empezó bajo el amparo de El Mundo Deportivo hasta su última etapa en blogger.

Pero es también un breve "hasta la vista, baby" (Schwarzenegger/Terminator dixit), porque tras un descanso vacacional de dos semanas, volveré (otra cita inmortal del exandroide y exgobernador de California) con otro formato en el que seguiré hablando, como no, de lo que rodea a este Barça tan importante para uno... además de otras cosas, espero.

Nos volvemos a ver en dos semanas. Permanezcan, en principio, atentos a esta bitácora donde les informaré de los cambios y del "reton-no"...

Gracias a todos una vez más. Y más que nunca...



VISCA EL BARÇA!!!!!

i, per ultima vegada,


Adeu i bona sort.



This post first appeared on Tant Se Val D'on Venim, please read the originial post: here

Share the post

Ahora sí: e-e-e-esto es to-to-to-todo, amigos.

×

Subscribe to Tant Se Val D'on Venim

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×