Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

México gana 2-0 Japón y avanza en el Mundial Sub 17


México derrota a Japón y sigue con vida en el Mundial Sub 17

Lagos, Nigeria. La selección mexicana de futbol clasificó a los octavos de final del Mundial Sub-17, Nigeria 2009, luego que este día venció 2-0 en el Estadio Teslim Balogun a su similar de Japón, que quedó eliminado.


Con mayor eficacia, el cuadro Tricolor se quedó con los tres puntos y el boleto a la siguiente ronda Gracias a los tantos de los tocayos Carlos Campos (64') y Carlos Parra (79').


Tras la victoria, México llegó a seis unidades para situarse en el segundo lugar del Grupo B por debajo de Suiza (9) y por encima de Brasil (3) y Japón (0).


Ahora el Tri Sub-17 tendrá que esperar hasta que concluya la fase de grupos para conocer a su próximo rival en los octavos de final y con ello continuar con el sueño de ganar por segunda vez el Mundial de la categoría.


Ya con la confianza recuperada de que les dio haber derrotado a Brasil, los dirigidos por José Luis González China, desde el principio impusieron condiciones con buen manejo de balón pero el dominio no se vio reflejado en el marcador gracias al arquero nipón Yasuhiro Watanabe y a la falta de puntería mexicana.




This post first appeared on FutbolEnVivoMX, please read the originial post: here

Share the post

México gana 2-0 Japón y avanza en el Mundial Sub 17

×

Subscribe to Futbolenvivomx

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×