Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aumenta el interés de los coches híbridos por encima del diésel

En el último estudio del proceso de compra de un vehículo y servicio de posventa realizado por el portal Coches.net, se refleja como los Compradores de vehículos de gasolina tienen mayor disposición por los híbrido que por los diésel. Supone un incremento del 4% respecto al año 2017 situándose en el 26%. El diésel pasa a ocupar el segundo puesto con el 23% disminuyendo en 8 puntos el valor del pasado año.

El estudio manifiesta que los que compraron un vehículo diésel consideraron también la compra de un gasolina. El 27% contempla esta opción frente al 22% del año anterior, lo que supone un incremento del 5%. En segundo lugar valoran los vehículos híbridos (23%), seguidos de los eléctricos (5%), GLP (3%) y GNC (1%). En cuanto a los compradores de vehículos híbridos en su búsqueda previa también consideran coches de gasolina en primer lugar (31%), por delante de eléctricos (25%), diésel (10%), GLP (8%) y GNC (3%).

Baja la consideración de los vehículos diésel

El estudio nos muestra como los coches diésel siguen siendo la opción favorita por aquellos que van a adquirir un vehículo de ocasión, aunque bajando 9 puntos respecto al pasado año para situarse en el 68%. En cuanto a los compradores de vehículos nuevos, la caída es más considerable, del 59% al 45%.

Por su parte, los coches de gasolina son la primera opción entre los compradores de vehículo nuevo (64%), incrementándose un 6% respecto a 2017. Entre los que han adquirido un vehículo de ocasión también sube la valoración por este combustible un 9%, pasando del 46% al 55%. En cuanto al vehículo eléctrico, la percepción no ha cambiado.

Del informe también se extrae que entre los usuarios de un vehículo (ya sea nuevo o de ocasión) la intención de comprar un turismo híbrido ha aumentado considerablemente. La mayor subida ha sido en nuevo, que ha pasado de un 28% a un 35%, mientras que en VO el incremento ha supuesto un 6% respecto a 2017.

Es preciso señalar que en este año también ha crecido significativamente tanto el conocimiento como la consideración de los vehículos con combustible de gas frente a 2017, especialmente de GLP donde el interés por parte de los consumidores de vehículos nuevos y de ocasión es de un 5% y un 3% respectivamente, mientras que de GNC es de un 2% entre los compradores de automóviles nuevos y un 1% entre los de ocasión.

Sobre el Estudio de proceso de compra y el servicio posventa 2018

El Estudio del proceso de compra de un vehículo y servicio posventa 2018 se ha realizado durante el mes de julio de 2018 mediante cuestionario online a un panel representativo de personas que han comprado un vehículo en el último año. Los resultados se han analizado en base a tres segmentos: compradores de vehículos en los últimos 12 meses y, dentro de éste, compradores de vehículos nuevos o compradores de vehículos de ocasión.

The post Aumenta el interés de los coches híbridos por encima del diésel appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Aumenta el interés de los coches híbridos por encima del diésel

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×