Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aprende a preparar mini hamburguesas vegetarianas de tofu y avena

Todo el mundo ha comido alguna vez las clásicas Hamburguesas de carne que podemos comprar en el supermercado o bien hacerlas en casa. Aunque es considerado por muchos un alimento poco saludable, hay que reconocer que están muy ricas y que nos pueden sacar de un apuro cuando no tenemos tiempo para preparar algo más elaborado. Como alternativa a este tipo de hamburguesas, hoy os queremos mostrar una receta para elaborar mini Hamburguesas Vegetarianas. Una forma diferentes de comer sano y que aportan muchos nutrientes al organismo. Si te interesa, sigue leyendo para que descubras como prepararlas. Una vez que las pruebes, querrás repetir.

Ingredientes de mini hamburguesas vegetarianas

Lo primero de todo será preparar los ingredientes que vamos a utilizar para su elaboración. A continuación os dejamos el listado.

  • 250 gr de copos de avena
  • 250 gr de tofu
  • 1 puerro
  • 100 gr de harina
  • 1 huevo

Como veis, se trata de ingredientes que no tendremos problemas de conseguir en nuestro supermercado habitual.

Pasos para preparar mini hamburguesas vegetarianas

Conocidos los ingredientes, es hora de empezar el proceso de elaboración. Lo primero que haremos será lavar y picar el puerro, dejándolo en un bol hondo. A continuación cogeremos el tofu y lo cortaremos, añadiéndolo al recipiente donde hemos añadido el puerro. Ahí también añadiremos los copos de avena.

Con la ayuda de un tenedor, mezclaremos bien todos los ingredientes hasta que consigamos una masa más o menos homogénea. Una vez que la tengamos preparada, le añadiremos por encima un puñado de harina. A continuación, con la ayuda de nuestras manos, haremos las mini hamburguesas que iremos dejando en un plato. Si vemos que se nos pegan mucho en las manos, podemos utilizar algo más de harina.

Cuando las tengamos todas listas, las rebozaremos con el huevo y el resto de la harina. En una sartén con un poco de aceite, las freiremos hasta que queden doradas por fuera. Cuando veamos que están hechas, las retiraremos y ya las tendremos listas para disfrutar de un plano sano y nutritivo.

¿Qué os ha parecido esta receta para preparar mini hamburguesas vegetarianas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

The post Aprende a preparar mini hamburguesas vegetarianas de tofu y avena appeared first on Mi Revista.



This post first appeared on Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo, please read the originial post: here

Share the post

Aprende a preparar mini hamburguesas vegetarianas de tofu y avena

×

Subscribe to Revista Del Eurobasket. Baloncesto Europeo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×