Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7 – Características y Opinión

TEST de la Pala de Pádel Adidas ADIPOWER ATTK 1.7 – Modelo para Jugadores de ATAQUE de Nivel Avanzado y Competición

¿Para qué tipo de jugador?

Es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el más potente golpeo, una pala además que rinda muy bien en control, con la que poner la bola con precisión.

Es muy recomendada para jugadores de revés y ofensivos que les gusta subir a la red para finalizar el punto por la vía rápida.

Características de la Adidas Adipower Attk 1.7

Mejor Precio: Pala ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7

Se ha fabricado en forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 385 gramos.

El punto dulce de la pala está situado en la parte superior de la pala, proporcionándonos una gran potencia en cada golpeo.

En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo, goma de la mejor calidad.

Incorpora la tecnología Exoskeleton, una tecnología que mediante nervios de carbono en el marco y el corazón de la pala el dan una mayor rigidez, aprovechando al máximo la potencia generada por el jugador.

Su diseño es impecable, llama la atención su diseño con carbono visto en color azul, incluye las tres franjas verticales características de Adidas.

Opinión de la pala en fondo de pista

En el fondo de pista es una pala que cumple su función: otorgarnos la manejabilidad suficiente para defender bien. Eso sí, como vengas de una pala redonda necesitarás tu tiempo para adaptarte.

A la hora de desenvolverte con las paredes lo que más agredecerá será su salida de bola para acelerar las bajadas de pared, aquí sí que tiene un plus respecto a palas de control.

Su rugosidad nos facilitará realizar golpes cortados o controlar bien la bola para hacer una chiquita y subir al ataque.

En definitiva, es una pala aceptable para defender y perfecta para acelerar el juego desde el fondo de pista e incomodar la volea de tu rival.

Opinión de la Adipower Attk 1.7 en ataque

Gracias a su forma de diamante y tacto medio-duro aquí será donde más partido le saques a esta pala. Destacar sobre todo que es perfecta para rematar, más aún para rematar y sacarla por 3 (ya que la rugosidad aporta una buena ayuda para liftar el remate)

Esta superficie rugosa es genial a la hora de atacar en volea, ya que se agradece mucho que facilite el cortado logrando así una volea más agresiva aún.

Es fácil darle profundidad a los golpes.

En víboras y bandejas céntrate en controlar la bola, la propia pala y su inercia se encargará de darle velocidad aportando agresividad extra.

La Adidas Adipower Attack es sin duda una de las palas más bonitas y de mejor rendimiento del mercado para jugadores con cierto nivel que buscan un juego agresivo, es una pala de espectacular diseño con un rendimiento en la pista inmejorable.

Oferta ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7 – Características y Opinión

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×