Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OPINIÓN Pala Royal Padel Pole M5

TEST Pala Royal Padel Pole M5OPINIÓN sobre su comportamiento en pista descrita por un jugador que lleva meses jugando con ella

Excelente análisis enviado por el lector de PadelStar, haspiroz. Muchísimas gracias por contarnos tus sensaciones con esta Pala.

El modelo Royal Padel Pole M5 es una pala en venta en sudamérica, en Europa tienes otras versiones de la “Pole”, entra aquí y descubre el catálogo completo de PALAS ROYAL PADEL.

Si lo deseas, tú también puedes enviarnos la opinión sobre la pala de pádel que estás usando desde este formulario. Será publicada en PadelStar para ayudar a otros jugadores en su elección.

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

Tal cual se podría esperar de una paleta redonda con núcleo de foam, la potencia no es su punto fuerte, pero despide bien. Con un poquito de técnica no tendrás problema en traértela de regreso a tu campo o sacarla por tres.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

Excelente, sin ningún lugar a dudas en su maravilloso control radica el punto más notable de esta pala

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

Jugando unos 4 partidos en promedio a la semana, ya llevo más de medio año utilizándola y está impecable. No soy un gran pegador, ni tampoco suelo darles grandes golpes contra la pared (raspones sí, los típicos, nada grave), pero está como recién estrenada.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

El control es excepcional. Su amplio punto dulce ayudan bastante a defender sin penalizarte mucho por impactos fuera de centro. También su buena salida de bola contribuye a que sea fácil defender en situaciones de aprieto (o para los faltos de técnica) ya que no necesita hacerse el swing completo para pasarla al otro lado.

En globos es perfecta. En salidas de pared quizás esté algo falta de potencia, pero nada que un poquito de técnica no solucione.

Opinión de la pala en la RED

Sobria y cumplidora. De fácil maniobrabilidad, su buena salida de bola ayuda en las voleas pero sin complicarte a la hora de bloquear un tiro potente (es decir, no la vas a mandar al cristal de fondo).

Buen control para las bandejas (de las víboras no opino, porque no aprobé esa materia todavía), su salida de bola ayuda a realizarlas sin necesidad de tener una gran técnica.

En el remate de potencia se puede echar un poquito en falta un plus, así que si no eres experto en la materia más vale escoger bien cuándo soltar el brazo y cuando optar por una opción más tranquila.

PRECIO al que compraste la pala

Unos 110 euros, aproximadamente.

Opinión sobre relación CALIDAD-PRECIO

Buena

Tu NIVEL de juego

Avanzado

Para qué nivel recomendarías la pala

Para todo nivel ya que es una pala fácil de manejar y que ayudará a los que no tengan la mejor de las técnicas.

A niveles más altos, la recomendaría para jugadores de derecha/drive; no tanto para un revés ya que desde allí se puede necesitar darle más duro a la bocha que lo que esta pala permite.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

OPINIÓN Pala Royal Padel Pole M5

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×