Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OFERTAS Palas VIBOR-A 2016 ¡Catálogo de Calidad!

PALAS de Pádel Vibor-A 2016. Catálogo Completo con Palas de Máxima CALIDAD al Mejor Precio Garantizado ¡Compra en PadelStar!

Las palas del 2016 de la marca VIBOR-A bajan hasta un 30% su precio tras la salida al mercado de los nuevos modelos “Liquid” del 2017 ¡Aprovecha la oportunidad para comprar más barato! Disponibles hasta agotar existencias.

Catálogo PALAS VIBOR-A 2016-2017

Ofertas en palas de Pádel VIBORA

La marca de pádel de la serpiente, Vibor-a renueva su material de palas de pádel para 2017, ya están a la venta en tiendas y establecimientos deportivos. Esto nos da una buena oportunidad para comprar más barato los modelos de 2016,

Palas de pádel VIBOR-A para todo tipo de jugadores.

Modelos muy cuidados en cuenta a estética y acabados en los que han mejorado las tecnologías ya existentes para aumentar características como la potencia y control, y sobre todo, la durabilidad.

Ahora os invitamos a que repaséis los modelos de palas VIBOR-A del 2016 ¿qué os parecen? Si te gustan, algo muy probable, cuéntaselo a tus amigos de twitter haciendo clic en el siguiente enlace:


OFERTA en las Increíbles Palas VIBOR-A 2016 ¡Ahora con un Buen DESCUENTO!
Click To Tweet


PALAS de Pádel VIBOR-A 2016

Desde PadelStar os informamos de las características principales de cada una de las palas de la marca Vibor-a:

Pala Vibora KING COBRA

Pala de pádel con un diseño agresivo en rojo y negro donde los creadores han utilizado las tecnologías necesaria para fabricar una pala de pádel de ataque. Notarás su potencia extrema en golpes como el remate. Pala perfecta para jugadores avanzados que tienen control en sus golpes y buscan un plus de fuerza.

OFERTA Pala Vibor-a KING COBRA en PadelStar

OFERTA Pala Vibor-a King Cobra

Pala Vibor-a BLACK MAMBA

El nombre de esta pala viene de la serpiente más agresiva del mundo, siendo mortal para los seres humanos. Es por ello, que la marca la ha dotado de las características necesarias para acabar con tus rivales a base de potencia. Su forma de diamante sumado a los materiales usados en su estructura y la goma eva soft hará que notes su fuerza en golpes como la bajada de pared o el remate. Ideal para jugadores de alto nivel que buscan destrozar a sus rivales.

OFERTA Pala BLACK MAMBA en PadelStar

OFERTA Pala Vibor-a Black Mamba 2016

Pala Vibor-A BAMBOO

Su nombre proviene de una serpiente real, la Víbora Bamboo, la cual es de color verde y mortalmente venenosa. En base a ello ha sido realizada su estética, y con unas características mortales donde la precisión es su punto óptimo pudiendo así asestar el golpe final a tu presa, tu rival. Fabricada en fibra de vidrio, tubular kevlar, Carbono+ y goma: Eva soft de alta recuperación característica en las palas Vibor-a.

OFERTA Pala Vibor-A BAMBOO

OFERTA Pala Vibor-a Bamboo 2016

Pala Vibor-a YARARA

Quizás la pala más conocida de la marca gracias a su éxito durante el 2013. Este año renuevas sus tecnologías aumentando la potencia para hacer de esta una pala mortal, igual que la serpiente que lleva su nombre. Con esta raqueta notarás un buen tacto en cada golpe que te dará control, pudiendo soltar el brazo sin miedo cuando quieras finalizar el punto y aumentar la potencia. Una pala excelentemente valorada por los jugadores que la han usado.

OFERTA Pala Vibor-A YARARA 2016 en PadelStar

OFERTA Pala Vibor-a Yarara 2016

Vibor-A YARARA EDITION 2016

Este año se han incorporado un tubular aún más resistente que mejora la durabilidad de la pala y proporciona golpes más firmes y sin vibraciones. Es la pala campeona del mundo reflejándolo así en su estética, muy cuidada como en cada pala de la marca vibor-a. Una pala dirigida a jugadores de alto nivel polivalentes en las que se a aumentado y equilibrado la dupla potencia-control.

OFERTA Pala Vibor-A Yarara Edition 2016

OFERTA Pala Vibora Yarara Edition 2016

Vibor-a NAYA para Mujer

La pala perfecta para jugadoras de pádel con una estética basada en el rosa y blanco. En cuanto a sus características destacar la goma soft (blanca) que aumenta su salida de bola en los golpes, lo que junto a un amplio punto dulce logra un equilibrio perfecto entre potencia-control. Fabricada en fibra de vidrio, carbono+ y goma eva soft.

OFERTA Pala Vibor-A NAYA para Mujer en PadelStar

OFERTA Pala Vibora Naya 2016

Pala Vibora TAIPAN 2016

  • una pala redonda y con un punto dulce más amplio junto a su goma soft hace de esta pala una de las más equilibradas entre control y potencia de la gama de Víbora 2016. Perfecta para jugadores polivalentes que buscan una pala de calidad. Fabricada en fibra de vidrio, kevlar, Carbono+ y goma: Eva soft de alta recuperación.

OFERTA Pala Vibor-A Taipan en PadelStar

OFERTA Pala Vibor-a Taipan Edition 2016

Pala Vibor-A BELCHER

Pala Vibora Belcher, su característica principal es la del control, para así meter el mayor número de bolas e ir acabando con tu rival poco a poco hasta encontrar la bola perfecta donde asestar tu golpe final.

Ideal para el jugador de pádel resistente y persuasivo. Fabricada en fibra de vidrio, tubular kevlar, Carbono+ y goma: Eva soft de alta recuperación.

OFERTA Pala Vibor-A BELCHER en PadelStar

OFERTA Pala Vibora Belcher 2016

OFERTAS Palas de Pádel VIBOR-A

Palas VIBOR-A en la Tienda PadelStar

Catálogo de Palas de Pádel VIBOR-A 2016

Visita este artículo en la web oficial de PadelStar: OFERTAS Palas VIBOR-A 2016 ¡Catálogo de Calidad! . Más consejos en: PADEL STAR - Revista Oficial.



This post first appeared on PADEL STAR - Revista De Pádel Online Profesional, please read the originial post: here

Share the post

OFERTAS Palas VIBOR-A 2016 ¡Catálogo de Calidad!

×

Subscribe to Padel Star - Revista De Pádel Online Profesional

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×