Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

KRAV MAGA. (VIDEO Y LIBRO)


El Krav Maga es un sistema de defensa personal creado en Israel, fue desarrollado para su utilización en situaciones reales, y muchas veces extremas, tanto contra oponentes armados como desarmados, en grupos, en espacios reducidos, y en todo tipo de situaciones adversas.

El entrenamiento de Krav Maga también es duro, ya que la preparación psicológica y física debe ser acorde a lo que se puede llegar a enfrentar en el futuro. 

En el siguiente video verás una excelente demostración de técnicas de Krav Maga realizada por el experto Alain Formaggio, uno de los exponentes más respetados de este sistema, que lleva muchos años entrenando y enseñando a practicantes de Krav Maga en diferentes partes del mundo.

Además podrás descargar totalmente gratis el Libro: Krav Maga, Guía Rápida y Sencilla de Defensa Personal, debajo del video.

Encuentra más información sobre el Krav Maga en:
https://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/




Descarga gratis aquí el libro: Krav Maga, Guía Rápida y Sencilla de Defensa Personal, escrito por Adam Siboni, publicado en el año 2016, con 212 páginas.
En este interesante libro conocerás las técnicas de defensa personal de Krav Maga, el origen de este sistema, los niveles, planes de entrenamiento, etc.
Link del Libro:
http://adf.ly/1ipr9h

Para descargar, saltas la publicidad, en Uploaded, eliges Free Download, esperas los segundos, completas el código y listo, ya lo puedes descargar totalmente gratis.


This post first appeared on Videos Marciales., please read the originial post: here

Share the post

KRAV MAGA. (VIDEO Y LIBRO)

×

Subscribe to Videos Marciales.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×