Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En muerte cerebral hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna


El hincha de Belgrano arrojado el sábado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" luego de una pelea en el entretiempo del clásico cordobés con Talleres, falleció este domingo, según informó el canal C5N.
Durante la transmisión, el periodista Flavio Durán indicó a C5N que Balbo "tiene muerte cerebral". Y detalló que "los médicos le dijeron a la familia que no pueden hacer nada por él. Está con el respirador mecánico".
Emanuel Balbo, de 22 años, presentaba "muy pocos reflejos" debido a un "trauma de cráneo grave", había indicado en las últimas horas el director del hospital, Maximiliano Tittarelli, a la emisora radial Cadena 3.
Por el hecho, el padre de Emanuel Balbo denunció como agresor a un hombre que fue identificado por la policía como Sergio Gómez, a quien le endilgan haber asesinado a un hermano de Emanuel en el marco de un accidente de tránsito ocurrido hace cuatro años.
Por esto, el progenitor de los hermanos Balbo, asegura que ayer durante el clásico cordobés Emanuel reconoció a Gómez en las gradas y que al increparlo este dijo a la hinchada que Emanuel era fanático de Talleres, lo que desencadenó que lo arrojaran brutalmente desde la tribuna.

FUENTE E IMAGEN:  EL DÍA.COM



This post first appeared on Futbol Base Y Mas, please read the originial post: here

Share the post

En muerte cerebral hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

×

Subscribe to Futbol Base Y Mas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×