Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brujería para separar a dos personas

Brujería para separar a dos personas

Cómo separar a dos personas con un hechizo

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online buscando algún método de brujería para separar a dos personas. Bien porque una de ellas es su ex pareja, o bien porque una de esas dos personas es nociva para la otra, que es la que le importa a la persona que me contacta. Hoy voy a explicar cómo realizar diversos hechizos de brujería para separar a dos personas de un modo seguro y definitivo. Antes de realizar ningún tipo de hechizo de alejamiento, recomiendo siempre asegurarse de que efectivamente esas dos personas no son felices y estarán mejor separadas que juntas.

Brujería de alejamiento

La forma más efectiva de realizar un hechizo de brujería para separar a dos personas la marcará siempre la naturaleza de su relación. Dependiendo del tipo de vínculo emocional que les una se deberá realizar un tipo de hechizo de alejamiento u otro. Por eso es tan importante realizar una lectura de tarot. Entendiendo el tipo de relación que hay entre esas dos personas te diré si vale la pena separarles y qué clase de brujería de alejamiento es la que mejor se adapta. Recuerda que sólo si esa relación es nociva deberás buscar brujería para separarlos. Si son felices te invito a dejarles estar, por mucho que te pueda doler.

Hechizo para separar

El hechizo para separar más habitual es el hechizo de alejamiento. Es un hechizo muy sencillo y efectivo que funciona desgastando las bases de una relación cuando esta no es sana. Al tratarse de un hechizo de magia blanca, su efecto sólo se hace presente cuando el ritual se hace por amor, sin ánimo de hacer daño a nadie. Te recomiendo que realices un hechizo de alejamiento sólo si la lectura de tarot indica que esa relación es tóxica y está haciendo daño a uno de los dos. Si son felices, mi recomendación es pasar página y dejarles vivir su relación en paz.

Separar a dos personas para siempre

Una vez que el hechizo de alejamiento se haya impuesto, mi consejo es, pasado un tiempo, realizar un hechizo de congelamiento. El hechizo de congelamiento es capaz de sacar el recuerdo de una persona de la mente de otra. De ese modo no cabrá la tentación de poder volver en el futuro. Cuando se ha conseguido separar a dos personas a través de un hechizo de alejamiento, lo más recomendable es afianzar el cambio para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

La entrada Brujería para separar a dos personas aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Brujería para separar a dos personas

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×