Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MI FAMILIA

Tags: familia amor
La familia es un grupo de personas que tienen más puntos que los unen que puntos que los separan, y eso, poco o nada, tiene que ver con la sangre, más si precisa del amor sin el que ninguna relación fragua. (Anónimo)


Se dice que la Familia no se elige, los amigos sí. Y yo digo por qué no empezamos a elegir nuestra familia para evitar que lo hagan por nosotros.



Dicen que hay familias de sangre o espirituales, pero en realidad la familia es única y es aquella que escogemos y nos abraza con su amor, el resto son uniones de conveniencia más o menos temporales. No nos engañemos las familias tienen vida propia y necesitan que las alimentemos para sobrevivir. El único mana que precisan es amor, aquel mismo del que carecemos tan a menudo.



Se dice que el amor no precisa de nada a cambio y es tan verdad como difícil aplicarlo porque no somos capaces de abstraernos de nuestras concupiscencias, pero la familia nos ayuda y nos recuerda el camino correcto porque en ella siempre encontraremos una mano tendida en ella.



Nacemos con una familia biológica y morimos con otra familia. Aquella misma que hemos construido o descubierto a lo largo de nuestra vida, la mía es la familia de Jesús que solo entiende por sangre, aquella que Él vertió para nuestra salvación. Es la familia del amor y del reino de Dios. Una familia en la que la Gracia nos arropa a todos aquellos que en ella entramos. Una familia que tiene un credo: el Padre nuestro, unos mandamientos, que nos ruega perdonar para ser perdonados, que tiene la Palabra como guía de enseñanza y sobre todo un Padre que es de todos, para todos y que quiere que vivir para siempre en nuestros corazones.



No busco la eternidad, no puedo imaginarme lo que significa de verdad, ¿Lo puede alguien? Busco vivir a lado de Jesús en presencia de nuestro Padre celestial, en familia y eso, llámese inmortalidad o llámese lo que cada uno quiera, es para mí la felicidad intemporal que anhelo. Esta es mi familia.



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Que Dios os bendiga, Alfons
Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:
http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000


http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo
http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/
http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/

Església Evangèlica La Gràcia de Déu

Ciutat de Balaguer, 40, Barcelona
Cada domingo a las 18 00, ¡OS ESPERAMOS!


This post first appeared on Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo, please read the originial post: here

Share the post

MI FAMILIA

×

Subscribe to Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×