Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brightness, formas naturales y luminosas en la nueva colección de Llongueras

Una buena imagen puede hacer feliz al público que acude al salón. Así lo ven desde Llongueras, plasmando este concepto en su última colección para esta primavera verano: Brightness. Formas Naturales, cómodas, llenas de luz y color. Estilos y formas sin límite de medidas, donde el corte es la base indeformable para conseguir efectos súperfavorecedores. Desde los cortos con cierto aire sofisticado, pero con un punto informal, hasta las medias melenas, con suaves movimientos de puntas, insinuando ligeras ondulaciones.

Solo un profesional experto puede mejorar la imagen

Naturalmente, también se apuesta, de manera incondicional, por las largas melenas. Eso sí, con sello y estilo propio Llongueras. Así, se apuesta por los cabellos largos escalados por zonas, para crear movimiento, volumen y favorecer al máximo a las aficionadas a las melenas largas.

Un experto Llongueras puede personalizar estilos

Actualmente, es imposible pensar en un estilo de cabello sin su correspondiente efecto de color. En Llongueras proponen colores muy irregulares y suaves, sin grandes contrastes con el color natural de la clienta. Tonos castaños claros, rubios medios y claros, con gran variedad de reflejos y toques de luz, para imitar al máximo la luminosidad de los cabellos naturales. En resumen, la propuesta Llongueras para todas las mujeres, es: “Sé tu misma y luce una imagen personalizada, actual y favorecedora, con un cabello sano y brillante”. Con el buen tiempo, la luz y el color invaden los salones Llongueras, a través de Brightness.

Share the post

Brightness, formas naturales y luminosas en la nueva colección de Llongueras

×

Subscribe to Gestión Peluquería Y Estética – Claves Y Tecnología Para La Gestión De Peluquería Y Estética, Para Que Tu Negocio Sea Una Empresa Avanzada Y Muy Rentable. ¡creamos El Futuro Del Sector!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×