Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fri­go­ri­fi­co Americano BALAY 3FA4660X Inox A+

El Balay 3FA4660X es un frigorífico de estilo americano de grandes dimensiones y capacidad. Con una anchura de 91 cm en total, la parte de la derecha es la destinada al refrigerador, que tiene una capacidad neta de 373 l, y la situada a la izquierda pertenece al congelador, con 242 l de capacidad útil.

Este electrodoméstico de libre instalación tiene un diseño innovador en color acero inoxidable con acabado antihuellas en la puerta que dará a cualquier cocina un aspecto moderno y elegante. El interior, tanto del refrigerador como del congelador, dispone de cajones y baldas para facilitar la organización de los distintos alimentos. A esto se añade la incorporación de luces tipo LED en el interior, que, colocadas en puntos estratégicos, permiten una visión global del contenido sin esfuerzo.

Una de la grandes ventajas que este modelo integra es el sistema No Frost, que evita que se forme escarcha para que no sea necesaria la descongelación manual del aparato, lo cual supondría una inversión de tiempo y energía eléctrica para devolverlo a su temperatura una vez terminada la descongelación. A este ahorro energético que este sistema proporciona se suma una eficiencia energética A+ en todo el electrodoméstico.

La temperatura de cada uno de los dos compartimentos se muestra en un display digital y es controlada por medio de sensores inteligentes. Además, en caso de que se detectase alguna anomalía en la temperatura o alguna otra avería, el frigorífico informaría al usuario de ello por medio de una alarma óptica y acústica. También en caso de dejar la puerta abierta por un intervalo de tiempo mayor al usual, el propio equipo hará sonar una alarma para avisar al usuario de que la cadena de frío se puede romper. En caso de que se produjese un corte del suministro eléctrico, el Balay 3FA4660X tiene una autonomía de 4 horas.

La marca ofrece más modelos de frigoríficos americanos de similares características, como el 3FA4610B, en color blanco en vez de plateado.

Last update was on: diciembre 13, 2018 12:23 pm
Last update was on: diciembre 13, 2018 12:23 pm
Last update was on: diciembre 13, 2018 12:23 pm
Last update was on: diciembre 13, 2018 12:23 pm

La entrada Fri­go­ri­fi­co Americano BALAY 3FA4660X Inox A+ se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Fri­go­ri­fi­co Americano BALAY 3FA4660X Inox A+

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×