Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bosch Tassimo Vivy 2 TAS140

Si no puedes pasar tu día a día sin una bebida caliente, entonces en tu hogar no puede faltar la cafetera de cápsulas Tassimo Tas 1403 en color. Con sus 1300w podrás prepararte un sabroso café, un té o hasta 40 variedades de bebidas conocidas de su catálogo.

Disfruta todas las mañanas

Preparar el desayuno, coger las cosas de la oficinalas mañanas suelen ser muy ajetreadas y por eso Tassimo quiere ayudarte: ha implementado un sistema automático intellbrew que con sólo pasar el T disc por el código de barras incorporado, sabe la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo que necesita esa bebida para preparla. Y no te creas que es difícil utilizarla, introduces el T disc y aprietas al botón, así de fácil. Incluso posee la innovadora tecnología de calentamiento para minimizar el tiempo de espera, incluso en la primera taza.

Una pieza de museo en tu cocina

Tiene un tamaño compacto para que te quepa en cualquier rincón de la cocina, pero es que además es súper útil y cómoda de usar ya que su soporte de altura es ajustable a tu taza o vaso.

Una maravilla en su interior

Después de cada preparación se limpia por dentro a vapor para no traspasar sabores. Además, cuenta con un programa de descalcificación y limpieza y su depósito de 0.7 l es extraíble. Y lo mejor es que tiene un modo stand-by que se apaga automáticamente cuando la dejes de utilizar.
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:59 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:59 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:59 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:59 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 8:00 am

La entrada Bosch Tassimo Vivy 2 TAS140 se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Bosch Tassimo Vivy 2 TAS140

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×