Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cámara Sony A5100

La nueva era del enfoque automático llega de la mano de la Sony Alpha 5100. Esta cámara compacta de objetivo variable cuenta con un sistema de enfoque 4D Focus, capaz de capturar imágenes con un detalle increíble aunque estén en movimiento. Esta tecnología combina una cobertura de enfoque muy amplia tanto a lo ancho como a lo alto con una velocidad muy buena y con un seguimiento predictivo mejorado, consiguiendo que el sujeto se vea nítido en cualquier situación.

Pero eso no es todo, esta cámara cuenta con un sensor de 24 megapíxeles CMOS Exmor con microlentes sin espacios, las cuales optimizan la luz para conseguir unas capturas con el menor ruido posible. También tiene un procesador BIONZ X que proporciona unos colores inigualables y un amplio rango ISO de hasta 25.600, perfecto para las tomas en las que la luz es insuficiente.

Además de todo ello, la Alpha 5100 incluye un sistema de grabación de audio en alta calidad que reduce todos los ruidos molestos y elimina los sonidos del motor para conseguir un audio limpio y muy nítido. También es capaz de grabar archivos de vídeo en dos formatos a la vez, realizar un enfoque con solo pulsar sobre el sujeto en su pantalla táctil y conseguir fotografías artísticas a través de sus diferentes modos de disparo.

La A5100 es una cámara de objetivo intercambiable por lo que el usuario puede encontrar un amplio cartel de lentes compatibles, como por ejemplo una macro, un zoom o una específicamente diseñada para retratos. La máquina se ofrece junto con una batería extraíble, un cable para cargar la cámara, un cable para conectar el equipo al portátil o al ordenador y una correa de cuello. Sony también cuenta con otros accesorios compatibles con este modelo, en su catálogo el usuario puede encontrar monturas para lentes del tipo A, bolsas de transporte, trípodes y mandos a distancia.

Last update was on: diciembre 13, 2018 7:14 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:14 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:14 am
Last update was on: diciembre 13, 2018 7:14 am

La entrada Cámara Sony A5100 se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Cámara Sony A5100

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×