Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony PlayStation VR

Las Sony Playstation VR son las gafas de realidad virtual para la videoconsola PlayStation 4. En estos momentos, cuenta ya con más de 200 videojuegos compatibles y de periféricos específicos como el VR Aim Controller, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia totalmente nueva. Pero ¿qué ofrece en concreto?

Sony PlayStation VR: especificaciones

Las gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR cuentan con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas capaces de reflejar imágenes en ángulos de 360º. Esto quiere decir que cuando el usuario gira sobre sí mismo puede ver el escenario al completo del videojuego que está ejecutando.

La calidad de la reproducción es menor que en el televisor, pero la experiencia resulta mucho más realista. Su peso total es de 610 gramos y su relación calidad-precio es muy buena, según opinan los medios especializados.

Sonido e imagen de máxima calidad

Estas gafas VR de Sony son capaces de reproducir imágenes a 120 fotogramas por segundo, lo que incrementa la sensación de veracidad y la fluidez de los movimientos y texturas.

Además, incorpora un sistema de audio 3D con el propósito de que se pueda determinar fácilmente desde qué dirección llegan los sonidos que se escuchan. También cuenta con un micrófono que permite hablar con otros usuarios mientras se desarrollan partidas online.

La cámara como periférico imprescindible

Para poder jugar con este dispositivo de realidad virtual en una PS4 es necesario contar con el periférico PlayStation Camera, que es el encargado de registrar el movimiento y que viene incluido en los packs.

También requiere de una unidad de proceso que viene incorporada dentro del paquete, ya que la consola necesita un poco de ayuda adicional, en términos de hardware, para procesar la imagen y el audio 3D. Dicha unidad tiene soporte 4K pero no es compatible con la tecnología HDR.

La ultima actualización:diciembre 11, 2018 7:13 am
La ultima actualización:diciembre 11, 2018 7:13 am
La ultima actualización:diciembre 11, 2018 7:14 am
La ultima actualización:diciembre 11, 2018 7:14 am
La ultima actualización:diciembre 11, 2018 7:14 am

La entrada Sony PlayStation VR se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Sony PlayStation VR

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×