Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Katie McGrath será regular en la temporada 3 de Supergirl

Buenas noticias para todas las fans de Supergirl, que hacen falta porque francamente… La serie no sólo tendrá una tercera temporada, sino que tendrá más Lena Luthor. Porque la actriz Katie McGrath, quien interpreta a la hermana pequeña de Lex Luthor en la serie de The CW, ha sido promovida a personaje regular.

Renovaciones

La cadena de los clichés anunció recientemente las series que renovará, entre las que se incluyen, The Flash, Arrow, DC Legends of Tomorrow, Crazy Exgirlfriend, Jane the Virgin, The 100, Riverdale, iZombie, Supernatural y, claro, Supergirl.

Algunos rumores se habían desprendido a mitad de la segunda temporada de Supergirl en la que se pensaba que Lena/Katie se marcharía, pero por eso es que no se le pueden hacer caso a los chismes, ¿ven?

(Vía andreil.co.vu)

Crucemos los dedos

Mis deseos para la tercera temporada son: Mucho más Sanvers del que nos dan, con la misma calidad y sensibilidad con la que lo han presentado hasta ahora. Más SuperSisters, porque las hermanas Danvers son todo lo que importa en la vida. Recordar que James y Winn y J’onn son parte del elenco principal. Que vuelva Cat Grant. Pero, sobre todo, que se acabe el Show de Mon-El.

¿Cuáles son los suyos, lesbicanarias?

(Vía divinagpena.tumblr.com)

El post Katie Mcgrath será regular en la temporada 3 de Supergirl fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Katie McGrath será regular en la temporada 3 de Supergirl

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×