Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orgasmo Femenino

Aquí tienes una serie de pistas para que te compares con las experiencias de la media de las Mujeres.

-¿Sabes cuánto dura un orgasmo?

La respuesta deja un amplio margen: de 13 a 51 segundos. Si consideras que mereces más, puedes probar realizando algunos de los ejercicios que recomiendan algunos sexólogos (como la contracción y relajación continuada de los músculos vaginales). Un buen momento para hacerlo es durante las pausas publicitarias de tu programa o serie favorita. A las pocas semanas, notarás que esos músculos se tonifican.

-¿Sabes cuántas mujeres fingen?

Un 50% de las mujeres finge. Así que tranquila. Si lo has hecho alguna vez no te sientas mal. Muchas mujeres lo hacen para no dañar los sentimientos de su chico ya que podría considerarse un mal amante por no llevar a su chica al séptimo cielo.
De todos modos te recomiendo que NO lo conviertas en un hábito... no hay que confundir una mentirijilla piadosa con la renuncia a algo tan importante. Los preliminares

Un 42% de mujeres logran llegar al orgasmo durante el coito. Para aumentar este porcentaje, la clave está en los preliminares. Dedica, por lo menos, veinte minutos a los juegos previos al coito. Esto hará que sea mucho más fácil llegar al clímax durante el acto en sí.

-Tipos de estimulación

Un 95% de mujeres aseguran llegar al orgasmo gracias a la estimulacion del clítoris. Según los expertos, es un área mucho más sensible que la vagina, por lo que su estimulación puede generar mucho más placer que la penetración en sí.

-¿Cuánto se tarda en conseguirlo?

La media es de unos 20 minutos. Pero no te frustres si te lleva más tiempo. No te centres simplemente en la búsqueda del orgasmo, disfruta de él como un todo, un conjunto de sensaciones placenteras y variadas. Si lo tomas así, seguro que el placer llegará de una manera normal y sin mayores problemas. Los expertos recomiendan también no beber alcohol, que, aunque desinhibe, también deprime el sistema nervioso central. Si todo lo demás falla, puedes recordar tus fantasías favoritas; tu imaginación puede ser la mejor aliada.

-Sobre la anorgasmia

La Anorgasmia, o incapacidad de alcanzar el climax, es un trastorno frecuente. Hay muchísimas mujeres que tienen problemas para conseguir el primer orgasmo. Es más, muchas no saben si lo han conseguido. Si dudas sobre si lo que has sentido es o no un orgasmo es porque lo que sientes es agradable, es gozoso pero NO es un orgasmo. La ausencia de orgasmos suele estar motivada por trastornos de tipo psicológico FACILMENTE superables.


This post first appeared on Soloparaadultos WEB, please read the originial post: here

Share the post

Orgasmo Femenino

×

Subscribe to Soloparaadultos Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×