Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor amigo

No conozco del tema directamente ni tampoco por personas remotamente cercanas, todos mis conocimientos son a traves de la investigación, pero aun asi puedo usar anecdotas graciosas de las que he sabido para ilustrarlos acerca de uno de los temas mas polemicos hoy en día, "la Zoofilia"; pretendo explicar un poco de como es esto, en el caso de "la zoofilia canina", pues ninguno de mis amigos sabe a ciencia abierta de esto y puedo hecharselos en cara! jaja, no bueno, ya hablando seriamente, siempre es bueno ilustrarnos.

Una dia llego a mi, cierto chisme de que, en cierto municipio de mi entidad, una ama de casa felizmente casada opto una tarde de ocio potente, por violar a su mascota, un french poodle muy calenturiento por cierto, que facilmente se acoplo a la montada de dueña, mientras que el esposo se fue a trabajar, como es sabido en el sexo con Perros el pene tiene una especie de bola o protuberancia en la base que es mucho mas gruesa que el resto y tiene como fin hacer permanecer al esperma dentro de la vagina y no desperdiciar nada jaja, para fines de preservar la especie supongo, está se expande cuando entra en la cavidad que penetra, pocas mujeres dan cavida a esta protuberancia, a menos que esten muy abiertas (como olla pozolera... diria mi amigo "Pulga"), la ama de casa quiso safarse rapidamente del Perro que ya habia terminado su labor de mete-saca, e hizo un jalon teniendo esto dentro, lo cual lastimo al perro y no permitio que bajara la hinchazon de esta parte una vez acabado el coito y se retrayera el pene; la señora y el perro quedaron enganchados, mientras el pobre perro gimoteaba adolorido, la señora en su desespero gritaba a sus vecinos por ayuda... toda la ciudad se entero; llego su esposo cuando los paramedicos la socorrían y vaya sorpresa que se dio.

Por otro lado me entere de una mujer que no teniendo pareja se metio con su perro y lo disfruto tanto que lo hacia casi a diario, termino practicamente usando al perro de "amigovio", una vez que se hizo fanatica de esta practica, empezo a adoptar perros de las perreras, escogerlos, limpiarlos, desparasitarlos, entrenarlos, sí, asi es! se volvio entrenadora sexual de perros; pronto comenzo su negocio ofreciendo los servicios de sus sementales a sus amigas, convenciendo a varias y siendo recomendada por las mismas, haciendose así de un negocio de renombre; parte de su protocolo de publicidad era mostrar una rutina de sexo entre ella y el perro seleccionado, para que sus posibles clientas vieran que no era cosa del otro mundo y que realmente se disfrutaba.

Otra cosa que supe fue que hay chavos, mas que nada gays que entrenan a sus perros para que laman sus penes y les hagan practicamente una felación, obvio ya que esten bien entrenados, sino solo puedo imaginar la mordida y posible arranque del miembro; aunque tambien hay mujeres que se embarran de mermeladas o cosas por el estilo los genitales para la misma función... asi que como ven hay de todos gustos en este mundo, ¿quien dijo que el hombre puede estar realmente solo? y ¿quien dijo que la mascota es solo eso?


This post first appeared on Un Rincon De Obsesiones A Flor De PielSexductor, please read the originial post: here

Share the post

El mejor amigo

×

Subscribe to Un Rincon De Obsesiones A Flor De Pielsexductor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×