Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Landing Page son excelente para tus Campañas Online

Las Landing Pages optimizadas para tus Ads tienen mayor efectividad.

La publicidad online funciona mejor con Landing pages optimizadas para generar una acción cuando un usuario da clic en el anuncio.

Las landing pages, se caracterizan por tener un objetivo claro, un call to action y una respuesta clara de quién visita el sitio.

Los objetivos de las landing pages suelen estar bien definidos por parte del equipo de marketing digital y podemos clasificarlos de la siguiente manera:

Lead Generation:

Busca generar listados de prospectos al solicitar dejen sus datos en tu página. Estas páginas suelen dar algún tipo de información, prueba gratuita o promesa sobre recibir algo sin pagar nada.

Promoción Online para Ecommerce:

El objetivo de estas landing pages, es incentivar la Venta al promover un producto o línea de productos para su compra online. Estas páginas vienen regularmente con un código promocional, anuncio de descuento o enlace exclusivo de producto en promoción.

Tráfico al Punto de Venta (PDV)

El objetivo de estos micro sitios (landing pages) es generar tráfico al punto de venta con una promoción, anunciar un nuevo producto disponible o un nuevo servicio. La idea es llevar mucha gente a nuestro negocio físico. Se promueve los distintos puntos de venta donde pueden acudir los usuarios.

¿Por qué una landing page optimizada en lugar del sitio web de la Empresa ?

Las razones son las siguientes:

Efecto Dispersión: En los Sitio Web donde se maneja una amplia información acerca de la empresa, productos y servicios, la dispersión es grande. Los usuarios que visitan el sitio no encuentran lo que buscan o se distraen con otro tipo de contenido. Muchas veces este contenido no es útil para persuadirlos a elegirnos como la mejor opción para resolver su necesidad.

Mensaje Persuasivo y Especializado: A través de las landing pages se genera un mensaje persuasivo y especial enfocado a un objetivo.

Objetivo Medible: Los objetivos de las landing pages son medibles. Estos nos dan un parámetro de la efectividad de la inversión. Gracias a la métricas de análisis de datos de las campañas,  podemos medir los costos de la publicidad y determinar un retorno de inversión.

Relación Público, Anuncio, Sitio: Las poderosas herramientas de publicidad nos permiten segmentar nuestro público objetivo. Es muy importante que ese público tenga un buen match entre lo que le interesa o busca, el anuncio y el sitio web donde ha llegado al hacer clic.

¿Quieres una landing page para tus campañas?

[contact-form]

The post Las Landing Page son excelente para tus Campañas Online appeared first on Axiolo.com.



This post first appeared on Marketing Digital, please read the originial post: here

Share the post

Las Landing Page son excelente para tus Campañas Online

×

Subscribe to Marketing Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×