Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BOMBAZO | El nombre que tiró César Menotti para que sea DT de la Selección Argentina

Si hay un grupo de personas con total autorización para emitir su opinión acerca de los temas relacionados con la Selección Argentina, César Luis Menotti debería formar parte indudablemente, por haber sido uno de los dos entrenadores campeones del mundo con el combinado nacional.

El Flaco, que se coronó en 1978 al mando de la Albiceleste, dialogó con Radio Mitre y acercó un Nombre que hasta ahora nadie había mencionado, en la búsqueda del reemplazo de Jorge Sampaoli, quien dejó de ser el director técnico tras los flojos resultados en el Mundial de Rusia 2018.

“Lo de la Selección es un tema que la dirigencia tendrá que resolver. Hay una maniobra política alrededor siempre. Representantes que quieren meter al suyo, periodistas… De hecho, me llama la atención que a Barros Schelotto no se lo nombre entre los candidatos. No debe tener prensa. Guillermo ganó los últimos dos campeonatos con Boca. No digo que tenga que ser el técnico, pero esto tiene que ver con cómo se mueve esto de los nombres. Hubo nombres insólitos, que no se entiende cómo aparecen”, comenzó opinando.

“Se manejan 200 nombres, y no se sabe por qué. Me parece que la AFA no tiene urgencia. Ahora tiene tiempo para pensar, evaluar, informarse. No busquen al amigo del amigo”, finalizó Menotti. 

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2018/07/16/bombazo-el-nombre-que-tiro-cesar-menotti-para-que-sea-dt-de-la-seleccion-argentina

The post BOMBAZO | El nombre que tiró César Menotti para que sea DT de la Selección Argentina appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

BOMBAZO | El nombre que tiró César Menotti para que sea DT de la Selección Argentina

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×