Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un musulmán amenaza a un periodista: “Estamos hartos de los españoles y de los cristianos”

Un Musulmán Amenaza A Un Periodista: “Estamos Hartos De Los Españoles Y De Los Cristianos”


Así ha sido la reacción de un grupo de musulmanes en uno de los barrios claves de reclutamiento yihadista en Melilla.
Miriam Calderón -
23/08/2017

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Un reportero de Antena 3 ha visitado la Cañada de la Muerte, una de las zonas más peligrosas de Melilla y donde se han radicalizado decenas de musulmanes, con el fin de hablar con alguno de los residentes del barrio.

El periodista tras recorrer las calles se acerca a un grupo de musulmanes y éstos han respondido así: “Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”, dice uno de ellos. Para a reglón seguido añadir: “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan”.

“Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos”

El periodista le explica que es español además de musulmán, pero él le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”. “Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, indica.

Tras un intenso debate, otro de los musulmanes presentes no duda en justificar los atentados de Barcelona: “Es normal. Los musulmanes estamos harto de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros”.


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Un musulmán amenaza a un periodista: “Estamos hartos de los españoles y de los cristianos”

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×