Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La “Misericordia” de Bergoglio

 

 

Efecto Francisco: no a la Misa Tradicional en Costa Rica

Link…

Comento del Padre BONIFACE, FSSPX.

ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO Y MARÍA

NO SE PREOCUPEN PARA NADA. Lo injusto es injusto venga de donde venga.

Hace 50 años, las ideas modernistas están aprovechando de las estructuras de la Iglesia CATÓLICA PARA DEMOLER LA FE Y LA MISMA IGLESIA y causar directa o indirectamente la perdición eterna de las almas.

NO TIENEN NINGUN Derecho DE HACER Esto, ES UN ABUSO DE PODER esto no vale nada... San PABLO dice: “Nada podemos contra la verdad sino por la verdad” (II CORINTIOS 13, 7).

Por culpa de estas ideas modernistas y liberales ya condenadas por los Papas anteriores, la fe católica está contaminada, los pueblos católicos están en total decadencia, las religiosas por miles apostataron, 100 000 sacerdotes fracasaron, la moral católica casi ya no existe, las naciones católicas se hicieron tierra de misión para las sectas y las falsas religiones. Todo esto empezó después de los años 1965 al terminar el concilio.

Hoy cada quien hace lo que quiere en la Iglesia. Todo lo que conduce a la decadencia está permitido o tolerado HASTA FAVORECIDO. SÓLO LO QUE ES CATÓLICO INTEGRAL, CATÓLICO DE TODOS LOS SANTOS ESTÁ OBSTAQULISADO, rechazado, prohibido, o menospreciado.

Eh bien, ESTO ES INJUSTO y que todos sepan que nadie en la Iglesia puede prohibirnos la Misa de siempre, si alguien prohíbe la Misa Tradicional, su orden y prohibición no valen nada, es una tiranía porque dice san PABLO: EL PODER FUE DADO PARA EDIFICAR Y NO DESTRUIR (II CORINTIOS 13, 10).

Con la misa Tradicional hay modus vivendi católico que es más serio, más profundo, más fructífero. Donde se celebra la misa tradicional, y se comunica LA SANA DOCTRINA hay menos problemas, más vocaciones, más seriedad en la vida católica. Donde se predica la fe católica integra las sectas no logran avanzar, los católicos llevan una vida cristiana conforme al Evangelio. Donde se implantó la nueva eucaristía, el nuevo catecismo, la nueva teología la decadencia es visible para los mismos no católicos. Por los frutos se reconoce el árbol. ¿Dónde están los frutos BUENOS de los cambios????

Si lo que decidió un papa no vale para los años que siguen, entonces nada queda seguro ni serio en la Iglesia. El 07 de julio 2007 en su motu proprio Summorum Pontificum, el papa BENEDICTO XVI dijo en sustancia: “La misa tradicional en latín nunca fue abrogada, siempre fue autorizada… y todo sacerdote tiene el derecho de celebrarla sin pedir permiso a nadie. Y todo grupo de fieles tiene el derecho de pedir esta misa.”

Esto es un texto pontificio. Al menos que el papa actual haga un texto igual para anularlo, NADIE tiene el derecho de molestarlos ni prohibirles la misa de siempre. El que esto hace viola la ley y derecho pontificio y comete un abuso de poder. Su prohibición no vale nade, es injusta y arbitraria. La legítima defensa les autoriza decir NON POSSUMUS. No podemos obedecer a estas decisiones arbitrarias e injustas.

QUEDEN TRANQUILOS recen, pidan ayuda al Cielo, estas persecuciones, calumnias, menosprecios son las monedas que utilizamos para salvar a almas y hacer avanzar la luz del Evangelio

Los bendigo y rezo por Uds. Y sus familias.

Padre BONIFACE, FSSPX.
(Belga)

EN Costa Rica, hay solo una forma de asistir a la Misa Tridentina ya que el Arzobispo, en violación de Summorum Pontificum, la ha prohibido. Tiene que asistir a La Fraternidad de San Pio X (FSSPX)

http://fsspxcr.blogspot.com/

La “Misericordia” de Bergoglio


This post first appeared on † Instrumentos † Cristianos †, please read the originial post: here

Share the post

La “Misericordia” de Bergoglio

×

Subscribe to † Instrumentos † Cristianos †

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×