Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mujer musulmana después de dos abortos se convirtió a Cristo

Derya Little empezó a cuestionar su fe musulmana cuando era una adolescente, y la envió por un camino de promiscuidad, drogas y comportamiento imprudente. En poco terminó teniendo dos abortos. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando se hizo amiga de un cristiano pro-vida y ahora ha escrito un libro “Del Islam a Cristo El camino de una mujer a través de los enigmas de Dios”.

Mi ateísmo me relevó las cargas de la conciencia“, escribió. ” El sexo prematrimonial no era un problema, porque el sexo era una necesidad natural y la supresión de los deseos sexuales conduce a la agresión y la violencia. El aborto no fue un asesinato porque un feto es un montón de células y nada más “, dice ella.

No creía que fuera un bebé, era sólo un grupo de tejidos que representaba una amenaza para mi estilo de vida actual y especialmente para mi futuro”, escribió Little. “Enver y yo ni siquiera tuvimos una discusión al respecto. Tan pronto como la prueba de orina resultó positiva, hicimos una cita con un ginecólogo que realiza abortos “.

Entonces conoció a su nueva amiga, Therese. “Therese fue la primera persona pro-vida que había conocido“, escribió Little. Su convicción acerca de la vida desde la concepción fue tan fuerte e inspiradora que, aunque no estaba de acuerdo con ella, sentía envidia de la confianza que exudaba. Su inquebrantable posición sobre el aborto me tocó profundamente.

Quería despedirla como una mujer antifeminista, religiosa, trabajo de bobos, pero la ciencia que era mi dios probó que el grupo de tejidos eliminados por un aborto tenía un latido del corazón “, escribió. “… Argumenté que las mujeres necesitaban tener acceso a métodos de control de la natalidad, incluido el aborto, para liberarse de la tiranía de los hombres, aunque yo sabía que el aborto victimizaba y marcaba a las mujeres. Incluso yo, con un ateísmo pragmático y egoísta, experimenté dolor por mis abortos “.

Entonces, decidió dar su vida a Cristo.

Por el amor y la misericordia de Cristo, cada día me esfuerzo por seguir adelante y hacia arriba en la fe y encontrar maneras de compartir mi fe”, concluyó. “Más a menudo que no, me caigo, pero entonces siempre hay más perdón, más gracias y más amor para recogerme de nuevo“.

La entrada Mujer musulmana después de dos abortos se convirtió a Cristo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xdqJCI
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Mujer musulmana después de dos abortos se convirtió a Cristo

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×